Mercado de sistemas de monitorización remota de pacientes Información competitiva y perspectivas precisas para 2022: Aerotel Medical Systems (Israel), LifeWatch AG, Mindray North AmericaMedtronic Plc

El informe más reciente sobre el mercado Sistemas de monitoreo remoto de pacientes proporciona una evaluación detallada de la vertical comercial en cuestión, junto con una breve descripción general de los segmentos de la industria. En el estudio se entregó una estimación excepcionalmente viable del escenario actual de la industria, y también se mencionó el tamaño del mercado Sistemas de monitoreo remoto de pacientes con respecto a los ingresos y el volumen. En general, el informe de investigación es una compilación de datos clave con respecto al panorama competitivo de esta vertical y las múltiples regiones donde la empresa ha establecido con éxito su posición.

Solicite una copia de muestra gratuita del informe

https://www.marketinsightsreports.com/reports/12284529627/global-remote-patient-monitoring-systems-market-development-strategy-pre-and-post-covid-19-by-corporate-strategy-analysis-landscape- tipo-aplicación-y-principales-20-países/consulta?Modo=S21

El informe también presenta el panorama de la competencia en el mercado y un análisis detallado correspondiente de los principales proveedores/fabricantes en el mercado. Los principales fabricantes cubiertos en este informe: St. Jude Medical Inc. (EE. UU.), Aerotel Medical Systems (Israel), LifeWatch AG (Suiza), Mindray North America (EE. UU.), Medtronic Plc (Irlanda), AMD Global Telemedicine, Inc. (EE. UU.), Honeywell Life Care Solutions (EE. UU.), Nihon Kohden Corporation (Japón), GE Healthcare Ltd. (Reino Unido), Intelesens Ltd. (Reino Unido), Philips Healthcare (Países Bajos), Abbott Laboratories (EE. UU.), Boston Scientific Corporation ( EE. UU.), Masimo Corporation (EE. UU.), Omron Healthcare, Inc. (EE. UU.), BIOTRONIK SE & Co. KG (Alemania), Qualcomm Life, Inc. (EE. UU.), Welch Allyn, Inc. (EE. UU.)

Visión general del mercado

Estos dispositivos de monitoreo remoto de parámetros múltiples son utilizados no solo por profesionales médicos sino también por la población preocupada por la salud, ya que los monitores de sueño y actividad se encuentran en estas categorías. El aumento de la tasa de mortalidad debido a enfermedades crónicas en los países desarrollados, como los Estados Unidos y los países en desarrollo, aumenta la conciencia entre las personas para usar dispositivos de monitoreo tempranos y fáciles.

Según la hoja informativa de actualización estadística de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares de 2020 de la American Heart Association, a nivel mundial, en 2017, aproximadamente 126,5 millones de personas tenían cardiopatía isquémica, y era más frecuente en hombres que en mujeres (68,5 y 57,9 millones de personas, respectivamente). ). Además, se espera que la alta capacidad para monitorear varias condiciones crónicas, como las cardiovasculares, impulse la demanda de sistemas de monitoreo remoto de pacientes.

 

Los actores del mercado adoptaron varias estrategias, como lanzamientos de productos, desarrollos de productos, colaboraciones y expansiones para aumentar sus ingresos en el mercado. Por ejemplo, en diciembre de 2019, Masimo Corporation recibió la aprobación de la FDA de los Estados Unidos para los sensores de oximetría de pulso Neonatal RD SET.

Noticias y Desarrollos Recientes

En julio de 2020, Philips y BioIntelliSense iniciaron una colaboración estratégica para mejorar las soluciones de monitoreo remoto de pacientes. Philips integró el dispositivo BioSticker de este último en su cartera de monitoreo remoto de pacientes (RPM) que monitorea condiciones crónicas.

En julio de 2020, BioTelemetry adquirió la plataforma de monitoreo remoto de pacientes (RPM) On.Demand operada por Envolve People Care Inc., que es una subsidiaria de Centene Corporation. Esta adquisición amplía las soluciones de monitoreo remoto de pacientes crónicos al conjunto actual de productos y servicios de salud conectados de atención aguda de BioTelemetry, centrándose específicamente en la diabetes, la hipertensión y la insuficiencia cardíaca crónica.

Se proyecta que el Mercado de Sistemas de Monitoreo Remoto de Pacientes alcance USD 117,1 mil millones para 2025 desde USD 23,2 mil millones en 2020, a una CAGR de 38,2% entre 2020 y 2025.

Segmentación del mercado Sistemas de monitorización remota de pacientes:

Desglose de datos por tipo

Monitores cardíacos

Monitores de respiración

Monitores de Hematología

Monitores de parámetros múltiples

Otros tipos de dispositivos

Datos de desglose de Sistemas de monitorización remota de pacientes por aplicación

Tratamiento para el cáncer

Enfermedades cardiovasculares

Tratamiento de la diabetes

Desorden del sueño

Control de peso y monitoreo de condición física

Otras aplicaciones

Análisis a nivel regional y nacional

El informe ofrece un análisis geográfico exhaustivo del mercado global Sistemas de monitoreo remoto de pacientes, que cubre regiones importantes, a saber, América del Norte, Europa, China y Japón. También cubre países (regiones) clave, a saber, EE. UU., Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Rusia, China, Japón, Corea del Sur, India, Australia, Taiwán, Indonesia, Tailandia, Malasia, Filipinas, Vietnam, México, Brasil, Turquía, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, etc.

Puntos Estratégicos Cubiertos en TOC:

El informe se centra en los principales actores mundiales de la industria con información como perfiles de empresas, imagen y especificaciones del producto, capacidad, producción, precio, costo, ingresos e información de contacto. También se llevan a cabo análisis de materias primas, equipos y consumidores aguas arriba. Además, se analizan las tendencias de desarrollo del mercado Sistemas de monitorización remota de pacientes y los canales de comercialización. Finalmente, se evalúa la viabilidad de nuevos proyectos de inversión y se ofrecen las conclusiones generales de la investigación.

La investigación de mercado de Sistemas de monitorización remota de pacientes incluye la descripción metódica de los diversos factores, como el crecimiento del mercado y la información detallada sobre los ingresos, los desarrollos tecnológicos, la producción y los otros desarrollos estratégicos de las diferentes empresas. Se analizan los espacios regionales de componentes significativos, incluyendo la capacidad, el costo, el precio, la tecnología, los suministros, la ganancia y la competencia.

Obtenga Descuento Beneficiado en-

https://www.marketinsightsreports.com/reports/12284529627/global-remote-patient-monitoring-systems-market-development-strategy-pre-and-post-covid-19-by-corporate-strategy-analysis-landscape- tipo-aplicación-y-principales-20-países/descuento?Modo=S21

El análisis y las estrategias de los sistemas de monitoreo remoto de pacientes se llevan a cabo de la siguiente manera:

  • El informe aclara la esencia de las estrategias probadas e innovadoras emprendidas por las partes interesadas potenciales con respecto a la comercialización del producto.
  • Los canales de venta elegidos (que incluyen marketing directo e indirecto) por las empresas se enumeran brevemente en el informe de mercado Sistemas de monitorización remota de pacientes.
  • Los distribuidores de estos productos y la esencia de los mejores clientes de los mismos también se incluyen en el estudio.
  • El informe incluye las fuerzas impulsoras fundamentales que influyen en el panorama de comercialización del mercado Sistemas de monitorización remota de pacientes y su impacto en la escala de ingresos de esta esfera comercial.
  • La creciente demanda de productos de las geografías clave, así como las aplicaciones fundamentales y los posibles campos comerciales, también se incluyen en el informe de mercado Sistemas de monitorización remota de pacientes.

Compre ahora este informe en

https://www.marketinsightsreports.com/report/purchase/12284529627?mode=su?Mode=S21

Nota : Todos los informes que enumeramos han estado rastreando el impacto de COVID-19 en el mercado. Al hacer esto, se ha tenido en cuenta tanto el flujo ascendente como el descendente de toda la cadena de suministro. Además, cuando sea posible, proporcionaremos un suplemento/informe adicional de actualización de COVID-19 al informe en el tercer trimestre, consulte con el equipo de ventas.

Contáctenos

Irfan Tamboli (Jefe de Ventas) –  Informes de Market Insights

Teléfono:  + 1704 266 3234

Móvil:  +91-750-707-8687

sales@marketinsightsreports.com irfan@marketinsightsreports.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *