Informe global del mercado de catéter IV periférico 2022 con los principales actores B. Braun Melsungen AG, Tangent Medical Technologies, Terumo Corporation, Inc, CR Bard Inc

El último informe sobre el mercado Catéter periférico IV proporciona una evaluación detallada de la vertical comercial en cuestión, junto con una breve descripción general de los segmentos de la industria. En el estudio se entregó una estimación excepcionalmente viable del escenario actual de la industria, y también se mencionó el tamaño del mercado Periférico IV Catéter con respecto a los ingresos y el volumen. En general, el informe de investigación es una compilación de datos clave con respecto al panorama competitivo de esta vertical y las múltiples regiones donde la empresa ha establecido con éxito su posición.

Solicite una copia de muestra gratuita del informe

https://www.marketinsightsreports.com/reports/12284529333/global-peripheral-iv-catheter-market-development-strategy-pre-and-post-covid-19-by-corporate-strategy-analysis-landscape-type- aplicación-y-principales-20-países/consulta?Mode=S21

El informe también presenta el panorama de la competencia en el mercado y un análisis detallado correspondiente de los principales proveedores/fabricantes en el mercado. Los principales fabricantes cubiertos en este informe: B. Braun Melsungen AG, Tangent Medical Technologies, Terumo Corporation, Inc, CR Bard Inc., Smith Medical

Se anticipó que el mercado de catéteres intravenosos periféricos crecería con una tasa compuesta anual de casi el 6,5 % durante el período de pronóstico.

Visión general del mercado

Las enfermedades cardiovasculares, urológicas y neurológicas se han convertido en la causa más dominante de mortalidad y morbilidad en el mundo durante las últimas tres décadas. Se anticipa que el aumento de la utilización de catéteres intravenosos periféricos en el tratamiento de estas enfermedades crónicas, que conducen a la hospitalización, impulsará el mercado durante el período de pronóstico. Según las estadísticas de 2015 del Departamento de Salud, más del 40 % de los adultos de Nueva York padecen una enfermedad crónica, y las enfermedades crónicas son responsables del 23 % de todas las hospitalizaciones en el estado de Nueva York. Seis de cada 10 muertes en el estado de Nueva York son causadas por enfermedades crónicas. Esto da como resultado una creciente necesidad de catéteres intravenosos periféricos en el tratamiento de enfermedades, lo que impulsa el crecimiento del mercado.

La creciente conciencia acerca de las cirugías mínimamente invasivas, junto con el aumento del uso de materiales avanzados como el teflón y el politetrafluoroetileno en los productos, también ha impulsado su demanda. Se espera que otros factores clave, como la disponibilidad de catéteres mejorados, la creciente conciencia entre el público y el aumento de casos de cirugías, impulsen el crecimiento del mercado. Además, las políticas de reembolso relacionadas con los catéteres, como el reembolso proporcionado por el Centro de Medicare y Medicaid en los EE. UU., ayudan a expandir el mercado.

Sin embargo, los riesgos y complicaciones asociados con los catéteres intravenosos periféricos pueden obstaculizar el crecimiento del mercado mundial de catéteres intravenosos periféricos.

Segmentación del mercado Catéter periférico IV:                                                                                       

Desglose de datos por tipo

PIVC corto

PIVC integrado/cerrado

Datos de desglose de Catéter periférico IV por aplicación

hospitales

Centros quirúrgicos ambulatorios

Clínicas

Uso doméstico

Otros

Análisis a nivel regional y nacional

América del Norte tenía la mayoría de la cuota de mercado. La región sufre la carga del aumento de las enfermedades crónicas y la creciente población geriátrica. América del Norte tiene instalaciones de atención médica sofisticadas y la cobertura de reembolso contribuye a la gran participación de mercado de la región. Según el Centro Nacional para la Salud y la Prevención de Enfermedades Crónicas, 6 de cada 10 adultos en los EE. UU. tienen una enfermedad crónica en algún momento de sus vidas. Las enfermedades crónicas son las principales causas de muerte y discapacidad y los principales impulsores de los $ 3,5 billones en costos anuales de atención médica de la nación. Se espera que los factores antes mencionados impulsen el crecimiento regional.

Se anticipa que Asia Pacífico será testigo de una tasa de crecimiento lucrativa durante el período de pronóstico. La población objetivo que comprende personas con afecciones crónicas como trastornos neurológicos, diabetes y trastornos infecciosos va en aumento en estas regiones en desarrollo. Esto proporciona vías para que los jugadores de esta vertical lleven a cabo campañas y programas de concientización con respecto al tratamiento de enfermedades, aumentando así la penetración del producto en las verticales regionales.

Puntos Estratégicos Cubiertos en TOC:

El informe se centra en los principales actores mundiales de la industria con información como perfiles de empresas, imagen y especificaciones del producto, capacidad, producción, precio, costo, ingresos e información de contacto. También se llevan a cabo análisis de materias primas, equipos y consumidores aguas arriba. Además, se analizan las tendencias de desarrollo del mercado Periférico IV Catéter y los canales de comercialización. Finalmente, se evalúa la viabilidad de nuevos proyectos de inversión y se ofrecen las conclusiones generales de la investigación.

La investigación de mercado de Periférico IV Catéter incluye la descripción metódica de los diversos factores, como el crecimiento del mercado e información detallada sobre los ingresos, los desarrollos tecnológicos, la producción y los otros desarrollos estratégicos de las diferentes empresas. Se analizan los espacios regionales de componentes significativos, incluyendo la capacidad, el costo, el precio, la tecnología, los suministros, la ganancia y la competencia.

Obtenga Descuento Beneficiado en-

https://www.marketinsightsreports.com/reports/12284529333/global-peripheral-iv-catheter-market-development-strategy-pre-and-post-covid-19-by-corporate-strategy-analysis-landscape-type- aplicación-y-principales-20-países/descuento?Modo=S21

El análisis y las estrategias del catéter IV periférico se llevan a cabo de la siguiente manera:

  • El informe aclara la esencia de las estrategias probadas e innovadoras emprendidas por las partes interesadas potenciales con respecto a la comercialización del producto.
  • Los canales de venta elegidos (que incluyen marketing directo e indirecto) por las empresas se enumeran brevemente en el informe de mercado Periférico IV Catéter.
  • Los distribuidores de estos productos y la esencia de los mejores clientes de los mismos también se incluyen en el estudio.
  • El informe incluye las fuerzas impulsoras fundamentales que influyen en el panorama de comercialización del mercado Catéter periférico IV y su impacto en la escala de ingresos de esta esfera comercial.
  • La creciente demanda de productos de las geografías clave, así como las aplicaciones fundamentales y los posibles campos comerciales, también se incluyen en el informe de mercado Periférico IV Catéter.

Compre ahora este informe en

https://www.marketinsightsreports.com/report/purchase/12284529333?mode=su?Mode=S21

Nota : Todos los informes que enumeramos han estado rastreando el impacto de COVID-19 en el mercado. Al hacer esto, se ha tenido en cuenta tanto el flujo ascendente como el descendente de toda la cadena de suministro. Además, cuando sea posible, proporcionaremos un suplemento/informe adicional de actualización de COVID-19 al informe en el tercer trimestre, consulte con el equipo de ventas.

Contáctenos

Irfan Tamboli (Jefe de Ventas) –  Informes de Market Insights

Teléfono:  + 1704 266 3234

Móvil:  +91-750-707-8687

sales@marketinsightsreports.com irfan@marketinsightsreports.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.