El mercado de comercio electrónico de moda está en auge en todo el mundo para 2027 | Amazonas; Zalando; Alibaba; ebay; Flipkart

El informe Fashion E-Commerce Market 2021 ayuda a los clientes a tomar decisiones comerciales y comprender las estrategias de los principales actores de la industria. El informe también pide resultados impulsados ​​por el mercado que deriven en estudios de viabilidad para las necesidades de los clientes. Market Insights Reports asegura aspectos calificados y verificables de los datos de mercado que operan en el escenario en tiempo real. Los estudios analíticos se llevan a cabo asegurando las necesidades del cliente con una comprensión profunda de las capacidades del mercado en el escenario en tiempo real.

OFERTA ESPECIAL (Disfrute de un descuento de hasta el 25% en este informe, complete el formulario y mencione el código: MIR30 en la sección de comentarios)

Haga clic en el enlace para obtener una copia de muestra gratuita del informe @:

https://www.marketinsightsreports.com/reports/08313208291/fashion-e-commerce-global-market-covid-19-opportunities-and-strategies-to-2030-covid-19-growth-and-change-incluyendo- 1-por-producto-vestuario-vestimenta-accesorios-calzado-cosmeticos-otros-2-por-tipo-de-modelo-negocio-a-negocio-b2b-negocio-a-consumidor-b2c-3-por-uso-final- industria-hombres-mujeres-niños-cubriendo-amazon-zalando-alibaba-ebay-flipkart/inquiry?Mode=Saiba

El mercado global de comercio electrónico de moda alcanzó un valor de casi $ 549,550.39 millones en 2020, habiendo aumentado a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de 7.7% desde 2015.

Las principales empresas destacadas en el informe de mercado de comercio electrónico de moda son  Amazon; Zalando; Alibaba; ebay; Flipkart

Segmentación de Mercados:

1) Por producto: ropa/ropa; Accesorios; Calzado; Productos cosméticos; Otros

2) Por Tipo de Modelo: Business to Business (B2B); Empresa a consumidor (B2C)

3) Por Industria de Uso Final: Hombres; Mujeres; Niños

Análisis Regional:

Asia-Pacífico (China, India, Japón, Corea del Sur, Australia, Indonesia, Malasia y otros), América del Norte (Estados Unidos, Canadá y México), América Central y del Sur (Brasil y el resto de América del Sur), Europa (Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Rusia y resto de Europa), Oriente Medio y África (países del CCG, Turquía, Egipto, Sudáfrica y otros)

Visión general del mercado

Se espera que el mercado crezca de $549.550,39 millones en 2020 a $929.378,49 millones en 2025 a una tasa del 11,1%. El crecimiento se debe principalmente a la creciente conciencia sobre el comercio electrónico entre la población y al aumento en el uso de teléfonos móviles, que se espera que impulse la demanda de comercio electrónico de moda. Se espera que el mercado crezca de $929.378,49 millones en 2025 a $1.896.829,88 millones en 2030 con una CAGR del 15,3 %.

El crecimiento en el período histórico fue el resultado del aumento en el modo de pago en línea, el aumento de los ingresos disponibles, el aumento de la penetración de Internet y el entorno de bajas tasas de interés. Los factores que afectaron negativamente el crecimiento en el período histórico fueron el aumento del costo de las materias primas y las preocupaciones sobre la privacidad y la seguridad de los datos en línea.

 

En el futuro, el aumento de los nuevos modos de pago, el aumento de la conciencia sobre el comercio electrónico, el crecimiento económico global, el aumento de la penetración de los teléfonos móviles, el cambio de las preferencias de los clientes y la rápida urbanización impulsarán el crecimiento. Los factores que podrían obstaculizar el crecimiento del mercado de comercio electrónico de moda en el futuro incluyen la creciente preocupación por la privacidad, la reducción del libre comercio y la creciente preocupación por la calidad del producto.

El mercado de comercio electrónico de moda está segmentado por producto en prendas de vestir, accesorios, calzado, cosméticos y otros. El mercado de prendas de vestir fue el segmento más grande del mercado de comercio electrónico de moda segmentado por producto, representando el 54,3% del total en 2020. En el futuro, se espera que el segmento de accesorios sea el segmento de más rápido crecimiento en el comercio electrónico de moda. mercado, a una CAGR del 15,2% durante 2020-2025.

 

El mercado de comercio electrónico de moda también está segmentado por usuario final en hombres, mujeres y niños. El mercado de mujeres fue el segmento más grande del mercado de comercio electrónico de moda segmentado por usuario final, representando el 53,9% del total en 2020. En el futuro, se espera que el segmento de hombres sea el segmento de más rápido crecimiento en el comercio electrónico de moda. mercado, a una CAGR de 12.3% durante 2020-2025.

El mercado de comercio electrónico de moda también está segmentado por tipo de modelo en empresa a empresa (B2B) y empresa a consumidor (B2C). El mercado de empresa a consumidor (B2C) fue el segmento más grande del mercado de comercio electrónico de moda segmentado por tipo de modelo, representando el 85,4% del total en 2020. En el futuro, se espera que el segmento de empresa a consumidor (B2C) sea el segmento de más rápido crecimiento en el mercado de comercio electrónico de moda, con una CAGR del 11,5% durante 2020-2025.

Asia Pacífico fue la región más grande en el comercio electrónico de moda global. mercado, representando el 32,0% del total en 2020. Le siguieron Europa Occidental, América del Norte y luego las demás regiones. En el futuro, las regiones de más rápido crecimiento en el mercado de comercio electrónico de moda serán América del Sur y Medio Oriente, donde el crecimiento será de 16,7% y 15,7% CAGR respectivamente durante 2020-2025. A estos les seguirán África y Europa del Este, donde se espera que los mercados crezcan a una CAGR del 13,1 % y el 12,1 %, respectivamente.

El mercado mundial de comercio electrónico de moda está fragmentado, con una gran cantidad de jugadores. Los diez principales competidores en el mercado representaron hasta el 12.1% % del mercado total en 2019. Los principales actores en el mercado incluyen Amazon, Zalando, Alibaba, eBay, Flipkart, ASOS, Stitch Fix, Boohoo.com, Global Fashion Group y Farfetch.

 

Las principales oportunidades en el mercado de comercio electrónico de moda segmentado por producto surgirán en el segmento de prendas de vestir, que obtendrá $ 155,324.7 millones de ventas anuales globales para 2025. Las principales oportunidades en el mercado de comercio electrónico de moda segmentado por tipo de final- El usuario surgirá en el segmento de mujeres, que ganará $ 186,287.0 millones de ventas anuales globales para 2025. Las principales oportunidades en el mercado de comercio electrónico de moda segmentado por tipo modal surgirán en el segmento de empresa a consumidor (B2C), que ganará $ 340,983.0 millones de ventas anuales globales para 2025. El tamaño del mercado de comercio electrónico de moda ganará más en los EE. UU. con $ 61,990.2 millones.

Las estrategias basadas en las tendencias del mercado para el comercio electrónico de la moda incluyen el uso de asistentes virtuales impulsados ​​por inteligencia artificial (IA), el uso de la realidad aumentada y el aumento de la demanda de moda sostenible y ética. Las empresas también deberían considerar invertir en tácticas de marketing en redes sociales para aumentar las ganancias. Las estrategias adoptadas por los jugadores en el mercado del comercio electrónico de moda incluyen la adquisición de empresas emergentes, la expansión de las carteras de marcas a través del lanzamiento de nuevos productos y la expansión de las operaciones comerciales en otras regiones.

Obtenga descuento Beneficiado en:

https://www.marketinsightsreports.com/reports/08313208291/fashion-e-commerce-global-market-covid-19-opportunities-and-strategies-to-2030-covid-19-growth-and-change-incluyendo- 1-por-producto-vestuario-vestimenta-accesorios-calzado-cosmeticos-otros-2-por-tipo-de-modelo-negocio-a-negocio-b2b-negocio-a-consumidor-b2c-3-por-uso-final- industria-hombres-mujeres-niños-cubriendo-amazon-zalando-alibaba-ebay-flipkart/discount?Mode=Saiba

Puntos clave del informe de comercio electrónico de moda

─Evaluar el potencial del mercado mediante el análisis de las tasas de crecimiento (% CAGR), el volumen (unidades) y los datos de valor ($M) proporcionados a nivel de país, para tipos de productos, aplicaciones de uso final y por diferentes sectores verticales de la industria

─Comprender las diferentes dinámicas que influyen en el mercado del comercio electrónico de moda: factores impulsores clave, desafíos y oportunidades ocultas.

─Obtenga información detallada sobre el rendimiento de su competencia: cuotas de mercado de comercio electrónico de moda, estrategias, evaluación comparativa financiera, evaluación comparativa de productos, FODA y más

─Analizar los canales de venta y distribución en geografías clave para mejorar los ingresos brutos.

─Comprenda la cadena de suministro de la industria con una inmersión profunda en el aumento de valor en cada paso, para optimizar el valor y lograr eficiencias en sus procesos.

─Obtenga una perspectiva rápida de la entropía del mercado: fusiones y adquisiciones, acuerdos, asociaciones, lanzamientos de productos de todos los jugadores clave durante los últimos 4 años.

─Evaluar las brechas entre la oferta y la demanda, las estadísticas de importación y exportación y el panorama regulatorio de más de los 20 principales países a nivel mundial para el comercio electrónico de moda

Compre ahora este informe en

https://www.marketinsightsreports.com/report/purchase/08313208291?mode=su?Mode=Saiba

En conclusión , el informe de mercado Comercio electrónico de moda presenta el análisis descriptivo de los jugadores de élite respaldados por el mercado principal, información actual, pasada y de movimiento artístico que puede funcionar como una guía rentable para todos los competidores comerciales de la industria de comercio electrónico de moda. Nuestro equipo de expertos analistas de investigación ha sido capacitado para proporcionar informes de investigación de mercado detallados de cada sector individual que serán útiles para comprender los datos de la industria de la manera más precisa.

Personalización disponible : el informe se puede personalizar de acuerdo con los requisitos de investigación específicos del cliente. No se requerirá ningún costo adicional para pagar la investigación adicional limitada.

Medios Contáctenos:

Irfan Tamboli (Jefe de Ventas) – Informes de Market Insights

Teléfono: + 1704 266 3234 | +91-750-707-8687

sales@marketinsightsreports.com  | irfan@marketinsightsreports.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.