Inicio / Noticias / Yooka-Laylee Llega a Nintendo Switch el 14 de Diciembre

Yooka-Laylee Llega a Nintendo Switch el 14 de Diciembre

La espera casi ha terminado: El caprichoso juego de plataformas retro de estilo N64 Yooka-Laylee llegará a Nintendo Switch este 14 de Diciembre.

Yooka-Laylee Nintendo Switch

Mientras que las versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One se lanzaron en Abril, el juego parece hecho a medida para la consola portátil / doméstica híbrida de Nintendo.

Después de todo, el juego fue hecho por ex empleados de Rare Ware (que existía más o menos como un estudio de segunda desde el ‘día de la NES’) y su plataforma de recogida y reproducción es perfecta para sesiones rápidas sobre la marcha .

Si ya has superado a Super Mario Odyssey y todavía tienes ganas de jugar a un juego de plataformas en 3D de la vieja escuela, Yooka-Laylee podría ser el boleto perfecto para ti.

El equipo de Playtonic promete juegos únicos de JoyCon para los ocho modos multijugador y que ayudaron a optimizar el juego para Switch de Nintendo y el fabricante de motores Unity (el conjunto de herramientas en el que se ejecuta el juego).

“Creemos que estamos entregando una versión que los fanáticos de Nintendo pueden estar orgullosos”, escribe el desarrollador. Puedes ser el juez de eso tú mismo y ver si Playtonic descartando la versión de Wii U valió la pena, en unas pocas semanas.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin Aumentan a Medida que el Precio Sube

Era natural que el elemento ciberdelincuente de Internet virara hacia el ecosistema de Bitcoin después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *