Inicio / Noticias / Ya Puedes Descargar el Nuevo Navegador Microsoft Edge

Ya Puedes Descargar el Nuevo Navegador Microsoft Edge

Como si Android no tuviera suficientes buscadores de Internet, otra opción acaba de salir de su programa beta y ahora está disponible para que todos la descarguen.

Microsoft Edge

Ya en Octubre, se anunció que Microsoft Edge llegaría a Android y luego, un par de semanas después, la versión preliminar de la aplicación llegó a Play Store.

Microsoft Edge, ahora disponible en Android, crea una experiencia de navegación continua para usuarios de Windows 10 en sus dispositivos.

El contenido y la sincronización de datos se combinan a la perfección en segundo plano, de modo que los usuarios pueden navegar por los dispositivos sin perder un segundo.

La característica más importante que ofrece Microsoft Edge es para aquellos que usan Windows 10 y desean continuar viendo contenido desde su dispositivo móvil a su computadora y viceversa.

Además y tal como se esperaba, el nuevo navegador Microsoft Edge para Android también viene equipado con la capacidad de funcionar sin problemas con otras aplicaciones de Microsoft, como Outlook, Bing y el nuevo Microsoft Launcher.

Estas son algunas de las otras características incluidas con el nuevo navegador Microsoft Edge:

Continúa en la PC: Ve a cualquier parte y retoma donde lo dejaste moviendo el contenido entre tu dispositivo móvil y la PC.

Sincronización de datos: Tus favoritos y la lista de lectura se sincronizan en tus dispositivos, por lo que no importa el dispositivo, tu navegador siempre está personalizado para ti.

Vista de Hub: Con tus favoritos, lista de lectura, historia y libros, todo en un solo lugar, encontrar y administrar tu contenido se simplifica.

Vista de lectura: Reorganiza el contenido de una página web para que sea más fácil enfocarte en lo que estás leyendo.

Lector de código QR: Lee fácilmente los códigos QR con solo tocar un botón. Microsoft Edge extraerá la lectura y la información directamente en tu pantalla.

Búsqueda por voz: Ahora puedes usar tu voz para buscar en la web. Haz una pregunta o hazle un aviso para usar la web de maneras más naturales y familiares.

InPrivate: Cuando navegas con el modo InPrivate, tus datos de navegación (como tu historial, archivos temporales de Internet y cookies) no se guardan en tu PC una vez que hayas terminado.

He dado un vistazo al navegador Microsoft Edge por unos días y parece funcionar bastante bien, pero como mi PC principal no es una computadora con Windows 10, no he podido probar realmente estas nuevas funciones, todavía.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin Aumentan a Medida que el Precio Sube

Era natural que el elemento ciberdelincuente de Internet virara hacia el ecosistema de Bitcoin después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *