Inicio / Noticias / WhatsApp Lanza una App Separada Para Pequeñas Empresas

WhatsApp Lanza una App Separada Para Pequeñas Empresas

WhatsApp lanzó una aplicación separada diseñada para que la usen las pequeñas empresas para conectarse más fácilmente con los clientes.

WhatsApp Business

WhatsApp Business agrega funciones clave como perfiles comerciales dedicados para detalles como la dirección de correo electrónico, la descripción de la empresa, las direcciones de la tienda y el sitio web, herramientas de mensajería inteligente como saludos, respuestas rápidas y mensajes ausentes y métricas de cuántos mensajes se enviaron, entregaron y leyeron.

Para quienes usan un número comercial y uno personal, las aplicaciones WhatsApp Business y WhatsApp Messenger se pueden usar en el mismo dispositivo y registrar con sus diferentes números. WhatsApp Business también es compatible con WhatsApp Web, el cliente de navegador web de escritorio de la aplicación.

Las cuentas comerciales se enumerarán claramente como tales. WhatsApp dice que con el tiempo, las empresas que hayan confirmado que el número de teléfono de su cuenta coincide con el de su negocio, recibirán un distintivo de confirmación en su perfil.

Es similar a WhatsApp agregando insignias de verificación verdes para seleccionar cuentas comerciales el año pasado en la aplicación estándar.

WhatsApp dice que otros usuarios pueden continuar usando la aplicación estándar como de costumbre y aún tendrán control total sobre los mensajes que reciben, como bloquear números y reportar spam.

WhatsApp Business es gratis y está disponible para descargar ahora para usuarios de Android, aunque todavía no se menciona una versión de iOS.

WhatsApp Business está actualmente disponible en Indonesia, Italia, México, el Reino Unido y los EE. UU., Con un despliegue mundial programado para las próximas semanas.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

El Galaxy S9 + es más Rápido que el iPhone x

El Galaxy S9 + es más Rápido que el iPhone X

El Galaxy S9 + que no puedes comprar es incluso más rápido que el iPhone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php