Inicio / Noticias / Vivo Lanza el Primer Teléfono con Ecáner de Huellas Dactilares Debajo de la Pantalla

Vivo Lanza el Primer Teléfono con Ecáner de Huellas Dactilares Debajo de la Pantalla

El 24 de Enero, Vivo de China lanzará un teléfono inteligente con un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Vivo Lanza el Primer Teléfono con Ecáner de Huellas Dactilares Debajo de la Pantalla

Puede que ya te hayas olvidado de esta tecnología y no te culpo, pero hace unos meses antes del lanzamiento del iPhone X, se rumoreó ampliamente que el nuevo buque insignia de Apple tendría un sensor de huellas digitales incrustado en la pantalla.

Por desgracia, no estaba destinado a serlo: Apple optó por una tecnología de escaneo facial y Samsung, que también se rumoreaba que estaba trabajando en un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla, siguió anunciando teléfonos con un escáner de huellas digitales en la parte posterior del teléfono.

Vivo primero compartió los detalles de su próxima tecnología de escaneo de huellas digitales, que compiló junto con Qualcomm, con Mashable en Junio de 2017, pero no se anunció ningún dispositivo en ese momento.

En el CES de este año, la compañía trajo un prototipo funcional, esta vez basado en la tecnología de Synaptics. Y el miércoles, Vivo lanzará el primer teléfono de producción masiva del mundo con esta funcionalidad.

El teléfono en cuestión será una variante del Vivo X20 Plus, un dispositivo que salió en Septiembre de 2017.

Una combinación de especificaciones previamente conocidas y un listado reciente de TENAA indica que el nuevo teléfono será un phablet de 6.43 pulgadas con una pantalla OLED de 2.160×1.080 píxeles, una cámara doble de 12 megapíxeles y una de 5 megapíxeles en la parte posterior. Selfie shooter de 12 megapíxeles, un procesador Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El dispositivo se lanzará en China por un precio de aproximadamente $ 624 y no hay información sobre si alguna vez llegará a los mercados occidentales.

Aún así, es un lanzamiento importante. La cámara de exploración facial del iPhone X, escondida en la muesca del teléfono, funciona bien, pero no es tan confiable como un escáner de huellas digitales.

Y si puede insertar un escáner de huellas dactilares directamente en la pantalla, sacará exactamente cero propiedades inmobiliarias de su teléfono, a diferencia de la muesca del iPhone X (que, ciertamente, también aloja una cámara de selfies, micrófonos, un parlante y sensores).

X20 Plus de Vivo probablemente no hará una gran mella en el mercado por sí mismo. Pero si su tecnología de escaneo de huellas dactilares pasa la prueba del mercado, podría significar que un Samsung o un buque insignia de Apple con un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla está de vuelta en la mesa.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Android Messages

Android Messages Podrían Permitirte Enviar Mensajes de Texto Desde tu Computadora

Google finalmente podría actualizar su aplicación de mensajería predeterminada en Android con el iMessage de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php