Inicio / Otros Temas / Cómo Utilizar Mods en Destiny 2

Cómo Utilizar Mods en Destiny 2

En Destiny 2, los Mods proporcionan efectos y modificadores útiles a sus armas y armaduras. Por ejemplo, puede instalar Mods que le permiten recargar sus armas cinéticas más rápidamente, absorber más daño, cambiar las propiedades elementales de una pistola o incluso recargar las granadas más rápido.

Mods en Destiny 2

Estos efectos pueden impactar positivamente su capacidad de sobrevivir en un tiroteo tenso. Para ayudarle a familiarizarse con Mods, detallamos a continuación cómo obtener los Mods y las mejores prácticas para usarlos. Tenga cuidado, hay pequeños spoilers abajo.

Para más guías para el juego, incluyendo desgloses de las tres clases, junto con nuestras galerías de habilidad y habilidad para las diversas subclases, asegúrese de visitar nuestras guías de Destino 2 y página de tutoriales para obtener más información sobre lo que está sucediendo en el mundo en línea de los Guardianes .

Por qué son útiles los Mods

Aparte de mejorar su equipo, Mods le permiten adaptar sus armas o armaduras para adaptarse mejor a un estilo de juego específico. Con Mods, puedes crear varios juegos para usar en diferentes situaciones de juego.

Por ejemplo, puede crear uno que haga hincapié en la mejora de la movilidad, uno que mejore su subclase, o incluso uno hecho específicamente para Raids. Los Mods son modificadores útiles que pueden aumentar en gran medida sus posibilidades de supervivencia.

Cómo puedo obtener Mods

Durante la campaña principal, puede adquirir Mods en el campo o girando en Bright Engrams al Eververse. Puedes equiparlos entrando en la pantalla Detalles de un arma o pieza de armadura en la pantalla de caracteres.

Al igual que las armas, Mods vienen en Epic (Blue) y Legendary (Purple) categorías.

Después de ganar el juego, también puedes comprar Mods convirtiendo Gunsmith Materials en Banshee-44. Para obtener los materiales de Gunsmith, simplemente desmantele cualquier arma o armadura no deseada en su inventario.

Es ideal para tratar de encontrar las armas y piezas de armadura que te gusta usar antes de instalar cualquier Mods como una vez que los puso en usted no será capaz de obtener de nuevo a menos que comprar / comercio / craft ellos.

Qué Mods debo usar

Como se menciona en nuestra guía de vislumbre, es útil comprar Epic Mods de Banshee-44 porque una vez que su nivel de potencia alcanza a 280, puede intercambiar en tres de ellos para un Legendary Mod.

El beneficio de usar Legendary mods es que usted puede ganar cinco puntos de poder hacia armas cinéticas, armas de energía y armas de poder.

Además, usted puede ganar cinco puntos adicionales de poder hacia sus piezas de armadura junto con cualquier efecto especial que pueda tener. Esto le ayuda a empujar su nivel de potencia sobre la marca de 280.

Es importante tener en cuenta que a pesar de usar Mods para mejorar su nivel de potencia, su arma y las gotas de armadura se escalarán de acuerdo con sus estadísticas de nivel de potencia base.

No esperes obtener un equipo potente sólo porque has actualizado artificialmente tu nivel de potencia; sin embargo, es posible tener suerte y obtener equipos de mayor potencia.

Cómo puedo crear Mods potentes

Usted puede intercambiar en dos Componentes de la MOD y 1000 destellos a Banshee-44 para crear un nuevo arma Legendary al azar o armadura Mod. Para obtener un componente Mod, necesita desmontar otros mods Legendary.

Por ejemplo, puedes hacer esto para obtener una mod Legendary Kinetic que da 5 más poder a las armas cinéticas.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *