Utilidades para Windows 8


Anuncios Patrocinados

En el día de hoy, en Quiero Tecnología te vamos a presentar 3 utilidades para Windows 8. Este tan famoso sistema operativo que aparentemente recuperó la confianza de sus usuarios, ya que, si nos ponemos a recordar, Windows Vista y Windows 7 no fueron muy bien visto por sus clientes por temas de la seguridad.

Windows 8

Hace menos de un mes, por aquí les adelantábamos lo que sería Windows Blue, el sistema operativo que va a corregir los errores del Windows 8 y además se le van a agregar nuevas características.

3 utilidades para Windows 8

  • Start8: Es un sencillo plugin que nos dejará insertar el clásico botón de Windows. Recordemos que en la versión de Windows 8, el mismo fue suprimido para avanzar con su interfaz “Metro”. A mi gusto, un plugin muy útil debido a que podremos obtener acceso mas rápidos a nuestros programas.
  • Ashampoo ImageFx: Una aplicación ideal para quien se dedica a la edición de imagen. Te permitirá crear imágenes y editar fotos con una galería muy variada en funciones.
  • WinZip: Todo aquél que tenga un dispositivo con Windows 8 se habrá sorprendido que no haya venido con esta herramienta. WinZip viene con Windows desde sus comienzos, pero esta vez no fue así  Para quien no conoce bien su función, le comentamos que este programa nos permite comprimir archivos y descomprimir en formatos tales como TAR, RAR, CAB, CIZ, etc. También es muy útil porque al comprimir nos ahorramos espacios en archivos que son muy pesados.

Si conoces algún otro programa o plugin que consideres necesario no olvides de comentar.

Anuncios Patrocinados

Tags:

utilidades windows 8utilidades para windows 8utilidades de windows 8windows 8 utilidades

Deja tu comentario