Inicio / Noticias / Twitter Prueba un Rediseño Para Moments en iPhone y Android

Twitter Prueba un Rediseño Para Moments en iPhone y Android

Twitter está actualmente probando un nuevo look para Moments en iOS y Android que tiene como objetivo hacer que su diseño sea más consistente con el resto del sitio.

Twitter Prueba un Rediseño Para Moments

En lugar del formato actual, que enfatiza fotos y videos y organiza tweets horizontalmente, el nuevo diseño presenta desplazamiento vertical. Un vocero de Twitter confirmó la prueba y señaló que la compañía no ha cambiado su estrategia de curaduría, solo el aspecto real de Moments.

“Estamos experimentando con un nuevo formato vertical para Moments, basado en investigaciones que muestran que Moments puede ser más fácil de consumir si son más consistentes con la experiencia de Twitter.

Este nuevo formato continuará exhibiendo historias curadas sobre lo que está sucediendo: El contenido de Momentos sigue siendo el mismo”.

Parece que Twitter está probando algunos momentos diferentes para Moments en sus aplicaciones iOS y Android. En iOS, el primer tweet sigue estando centrado en la foto, pero los tweets posteriores se parecen más a tu línea de tiempo normal.

En Android, la compañía está probando un aspecto ligeramente diferente, donde solo se muestra un tweet a la vez.

Sin embargo, ambos diseños son similares, ya que colocan los tweets de forma vertical, en lugar de horizontal, por lo que los tweets que se extraen en Moments se parecen más a lo que hacen en el resto de Twitter.

Eso podría terminar siendo una distinción importante ya que podría hacer que la función Momentos sea más fácil de entender.

La actualización se produce varios meses después de que Twitter reemplazara por primera vez su pestaña Momentos en el móvil con una nueva sección de “exploración” que destaca videos en vivo y temas de tendencias además de Momentos.

Aunque ese cambio hizo que Moments fuera menos visible en su aplicación, Twitter dice que el cambio no ha impactado negativamente la función.

“La audiencia de The Moments continúa creciendo, en parte como resultado de mejoras en la experiencia de este tipo”.

Todavía no está claro si Twitter planea hacer que la función sea permanente o cuándo, pero a menudo la empresa prueba los cambios de características con pequeños grupos de usuarios antes de implementarlos de manera más amplia.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Moto X5

El Moto X5 Podría Copiar una Característica del iPhone X

El Moto X5 contará con una muesca similar a la del iPhone X, de acuerdo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php