Inicio / Noticias / Twitter Está Lanzando Tweets de 280 Caracteres en Todo el Mundo

Twitter Está Lanzando Tweets de 280 Caracteres en Todo el Mundo

En la mayor parte del mundo, el icónico tweet de 140 caracteres ahora es oficialmente una cosa del pasado. Twitter dijo hoy que después de una prueba global, se lanzarán tweets de 280 caracteres a usuarios de todo el mundo.

Twitter Está Lanzando Tweets de 280 Caracteres

Los tweets más largos ahora serán el estándar en todos los idiomas en los que Twitter esté disponible, excepto en chino, japonés y coreano, donde el límite de 140 caracteres se seguirá aplicando.

La compañía dice que los idiomas asiáticos encajan más pensamientos en menos caracteres, la duración promedio de un tweet en japonés es de 15 caracteres.

En una publicación de blog, Twitter dijo que el límite de caracteres expandidos permitiría una expresión más fácil al mismo tiempo que conserva la brevedad para la que se conoce el servicio.

Con el límite anterior establecido, el 9 por ciento de los tweets alcanzan los 140 caracteres. Pero durante la prueba de tweets expandidos, solo el 1 por ciento de los tweets alcanzan los 280 caracteres, dijo Twitter.

“Más espacio hace que sea más fácil para las personas encajar pensamientos en un tweet, para que puedan decir lo que quieren decir y enviar Tweets más rápido que antes”, dijo la compañía en una publicación.

Al mismo tiempo, la ampliación del límite de caracteres puede alterar la naturaleza en rápido movimiento y en tiempo real del sitio, lo que anima a los usuarios a publicar párrafos más extensos en los que alguna vez podrían haber publicado algunas palabras y un enlace.

Esto podría ser especialmente cierto para la gran y ruidosa clase de expertos profesionales de Twitter, quienes viven para explicar los eventos del día a través de voluminosos hilos.

Todo el mundo con el que he discutido hasta ahora ha sacado a colación la cuenta de Twitter del presidente de E.E. U.U., preguntándose cómo @realdonaldtrump dará un buen uso a los bienes inmuebles adicionales. Estén atentos, América!

Pero la mayoría de las personas que tenían 280 caracteres durante el período de prueba no usaron el agregado, dijo Twitter.

Solo el 5 por ciento de los tweets enviados durante el período de prueba excedió los 140 caracteres, dijo la compañía y solo el 2 por ciento excedió los 190 caracteres.

“Su experiencia de lectura de línea de tiempo no debería cambiar sustancialmente”, dijo Twitter. “Todavía verás la misma cantidad de tweets en tu línea de tiempo”.

El grupo de prueba se sintió mejor sobre su uso de Twitter en general, dijo la compañía. Así que ahora quizá tú también te sientas bien usando Twitter.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Precio de Bitcoin Aumenta

El Precio de Bitcoin se Acerca a los $ 17,000 y Rompre Records

En lo que muchos consideran la primera prueba verdadera para el precio de Bitcoin, uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *