Trucos para Candy Crush Saga de Facebook

Anuncios Patrocinados

En Quiero Tecnologia le vamos a traer un truco para todos aquellos que estén atorados en algún nivel del Candy Crush Saga de Facebook y no lo puedan pasar. Para quien no lo conocenel Candy Crush le comentamos que el objetivo de este famoso juego es reunir 3 o más caramelos del mismo tipo en una linea y eliminarlos para sumar puntos. Mientras más caramelos elimines más puntos sumás y de esta manera irás avanzando de niveles.

Candy Crush Saga

Trucos para Candy Crush Saga

Seguramente conozcas a este juego debido a que le juegas o simplemente porque te llegan invitaciones. Por lo tanto, para todos aquellos usuarios de Facebook que utilizan este juego le vamos a presentar un truco para tener movimientos ilimitados, máximas puntuaciones o ambas dos. El mismo se trata de encontrar las variables que indican el valor de los puntos y de los movimientos y luego sustituir ese valor por el que queramos. Para realizarlo, solo necesitaremos una cuenta de Facebook y el programa Cheat Engine.

Una vez descargado lo instalamos como cualquier otro programa y luego abrimos el Candy Crush en Facebook.

Abrimos el programa y hacemos click en la computadora que esta con un borde verde (el borde verde indica que esta listo para usarse, el borde rojo significa que tenemos que esperar)

candy-crush

Una vez hecho click se nos abrirá una ventana muy similar a la siguiente.

candy-crush

En mi caso mi navegador es el Chrome, pero funciona en todos por igual. Este paso es el que mas demora ya que tenemos que ir probando todos los .exe hasta encontrar el que corresponda al Candy Crush (en mi caso es el 00001228-chrome.exe). Una vez encontrados volvemos al Candy Crush en Facebook.

Candy Crush Saga

Trucos para Candy Crush Saga

Como ven, en mi nivel tengo 45 movimientos disponibles y/0 puntos. Ahora me dirijo al Cheat Engine, oprimo First Scan y aparecerá lo siguiente:

Candy Crush Saga

Trucos para Candy Crush Saga

Vuelvo al Candy Crush y hago un movimiento a modo de que me queden 44. Vamos a Cheat Engine e introducir en value 44 y pulsar next scan. Entonces en results aparecen 2 valores, hacemos doble click en cada uno y los marcamos en la ventana de abajo, tiene que quedar así:

Candy Crush Saga

Trucos para Candy Crush Saga

Volvemos a Facebook y anotamos la puntuación que tengamos en ese momento, en este caso 9180. Vamos al Cheat Engine y escribimos la puntuación en value, después oprimimos new scan y first scan. Aparecerán en found un montón de valores. Volvemos a Facebook y hacemos otro movimiento, la nueva puntuación (en este caso 16540) la escribimos en value y pulsamos next scan. Ahora en found solo habrá 4 valores, hacemos doble click sobre los 4 y los marcamos en la ventana de abajo. Por último en la ventanita de abajo sustituimos la puntuación de los 4 nuevos valores por 250000 quedará así:

Candy Crush Saga

Trucos para Candy Crush Saga

Una vez echo todo esto, volvemos a Facebook y notaremos los resultados.

Candy Crush Saga

Trucos para Candy Crush Saga

Cuando terminen un nivel tienen que volver al Cheat Engine, desmarcar todo y cerrarlo. Si quieren pueden solamente desmarcar las 4 casillas de la puntuación para que continúe subiendo.

Anuncios Patrocinados

Tags:

trucos para candy crush sagatrucos candy crush sagatrucos candy crush saga facebooktrucos candy crushcandy crush trucoscandy crush saga trucostrucos para candy crush saga en facebooktrucos de candy crush saga

2 comentarios en Trucos para Candy Crush Saga de Facebook

Avatar

safdsdf

julio 19th, 2013 at 12:47

´Al Fin encontre un hack de Vidas para Candy Crush Saga, pude
sacar 1000 VIDAS cada vez que lo usè. Este hack si funciona
PERFECTAMENTE.

Avatar

Connie

diciembre 28th, 2013 at 13:05

Todo me parece muy bien pero por mi edad necesito instalar ese cheater k creo k va a ser de gran utilidad para mi estoy en el nivel 341 y no puedo salir. Quiero saber si este truco lo puedo usar en mi android. Espero su asesoría. Gracias por brindar nos este truco k va a ser muy útil

Deja tu comentario

SIGUENOS



SUSCRIBETE

Si fue útil lo que encontraste, ingresa tu mail aquí: