Inicio / Otros Temas / Trucos Digitales Para Ayudarte Durante las Vacaciones

Trucos Digitales Para Ayudarte Durante las Vacaciones

Diciembre es un mes de placeres simples, árboles de hoja perenne en la sala de estar, pan de jengibre en el horno, villancicos en el estéreo. ¿Que podría ser mejor?

Trucos Digitales

Pero las vacaciones también son agitadas, y la tecnología afecta todos los aspectos de nuestra existencia invernal. Compramos en línea. Nosotros reservamos boletos electrónicos. Descargamos recetas e intercambiamos tarjetas digitales. Los gadgets y las aplicaciones pueden ayudar a simplificar nuestra experiencia de vacaciones, pero también pueden complicar las cosas o incluso darnos una falsa sensación de seguridad.

Para que sus planes familiares sean lo más alegres posible, aquí hay cinco trucos digitales para el celebrante experto en tecnología y si te vas de vacaciones largas, no está de más llevarte tu portátil, una cama inflable, un microondas y algunas provisiones para cualquier emergencia.

1. Mantenén a los espías fuera de tu alquiler de vacaciones

Diciembre es uno de los momentos más concurridos del año para viajar, y millones de estadounidenses se encontrarán en hoteles, casas familiares y alquileres. Esto podría ser un refugio de esquí en Adirondacks. Puede ser un motel barato en medio de un largo viaje por carretera.

A medida que las cámaras se reducen y el alojamiento se vuelve más informal, se te perdonará por preocuparte por los espías. Hay muchos bichos raros por ahí, y ahora tienen la tecnología para mirarte en tu habitación. Entonces, ¿cómo te proteges de la vigilancia secreta?

Usa tus sentidos: muchos dispositivos emiten un zumbido de bajo nivel que puedes escuchar cuando la habitación está completamente silenciosa. Muchas cámaras tienen luces pequeñas que puedes ver cuando la habitación está oscura.

Use un detector de señal: diseñado para captar la señal de una cámara oculta, estos dispositivos son del tamaño de un pequeño walkie-talkie y, a menudo, están equipados con luces infrarrojas. Puede barrerlos para atrapar cámaras estenopeicas. Haga clic aquí para obtener más información sobre los detectores de señal.

Use su teléfono celular: cuando realiza una llamada cerca de una grabadora, la frecuencia del dispositivo puede interferir con su señal. Si todo lo demás falla, puede llamar a alguien y caminar por la habitación, escuchando un crujido o retraso significativo. ¿No estás seguro de lo que estás buscando? Haga clic aquí para ver los 10 tipos de cámaras espías que podrían estar mirándolo ahora mismo.

2. Abastecete de películas para el camino

Gracias a las tabletas y teléfonos inteligentes, ya no estamos a merced de la selección cinematográfica de una aerolínea. Una vez que alcanzas la altitud de crucero, puedes sacar tu dispositivo y comenzar a mirar. Mejor aún, puedes descargar películas a bajo precio, gracias a una biblioteca en constante crecimiento de contenido descargable. Haga clic aquí para administrar todos sus servicios de transmisión sin volverse loco.

Netflix: el servicio de transmisión original una vez juró nunca hacer películas disponibles para descargar, pero recientemente cambió su tono. Simplemente instala la aplicación gratuita de Netflix, y encontrarás miles de películas y series de TV disponibles. Con una señal decente de Wi-Fi, la descarga es sorprendentemente rápida.

Amazon: cualquiera puede instalar la aplicación Amazon Video y comenzar a mirar películas que haya comprado, pero la mina de oro real viene con Amazon Prime, que le permite guardar contenido con la misma facilidad y selección que Netflix.

Vimeo on Demand: si estás cansado de las mismas funciones de gran presupuesto, encontrarás montones de películas y documentos oscuros en Vimeo, la plataforma principal para cineastas independientes. Al igual que los servicios convencionales, necesitará la aplicación Vimeo para guardar sus selecciones, pero se sorprenderá de la diversidad que existe.

3. Destruye discos duros viejos antes de actualizar

La Navidad es el momento perfecto para dar y recibir una computadora nueva. Se han lanzado la mayoría de los modelos nuevos, y los descuentos de vacaciones están en todas partes. Encontrará las mejores ventas en laptops, computadoras de escritorio y tabletas, que son oportunas si está buscando una actualización.

Pero en medio del frenesí del día de Navidad, puede olvidarse de deshacerse de su viejo disco duro correctamente. Sigue mi consejo: no te descuides y arrojes tu computadora al contenedor. Puede estar protegido con contraseña, y la máquina puede languidecer en el vertedero de la ciudad, pero nunca se sabe quién podría desenterrar el dispositivo de la basura y acceder a él, accediendo a toda su información privada.

El método más catártico es abrir físicamente la computadora, romper los circuitos y hacer pedazos con un martillo. Esto funciona, y es apropiado para computadoras que son demasiado viejas para volver a usarlas, pero hay técnicas un poco más civilizadas que puedes usar.

Está la manera incorrecta y la forma de “escribir” para eliminar archivos para siempre. Haga clic aquí para ver las instrucciones paso a paso.

4. Obtén los detalles sobre HDR

Si estás buscando un nuevo televisor en el mercado, probablemente hayas escuchado mucho sobre HDR. ¿Pero, qué es esto? ¿Es eso como HD? 4K? ¿Vale la pena invertir en?

HDR significa “alto rango dinámico”. Cuando se trata de imágenes, HDR es básicamente sobre el rango de luz y oscuridad. Promete blancos más brillantes, negros más oscuros y una gama más amplia de colores. Entonces, teóricamente, un video HDR reproducido en un televisor compatible con HDR se vería más nítido, más detallado y más realista que en una versión que no sea HDR.

HDR para televisión: en este momento particular, HDR es nuevo y no hay mucho contenido disponible. Pero las compañías de medios están reclamando ponerse al día, por lo que no tendrá que esperar demasiado para que su televisor HDR pague.

HDR para teléfonos: el iPhone X es compatible con HDR, lo cual es emocionante. Pero a menos que tenga otras motivaciones para comprar un iPhone X (y hay muchas propiedades alucinantes), es probable que sea demasiado pronto para comprar un teléfono solo por sus capacidades de HDR.

5. Deja que Google Maps guíe tu trineo

El GPS es algo milagroso, especialmente cuando manejamos rutas complicadas a través de ciudades desconocidas. Google Maps ha transformado la forma en que la gente se mueve, y hay otros servicios de mapas (como Waze) que ofrecen su propia tecnología de navegación.

Pero Google Maps tiene muchas características a las que los usuarios semi regulares no piensan acceder. Puede pensar en ingresar la dirección de su casa en la aplicación para una referencia fácil, pero ¿sabía que puede preseleccionar paradas en boxes en viajes más largos? ¿Sabía que puede volver al instante donde ha estado, ya sea que esté usando el GPS o no? ¿Sabía que puede usar Google Maps sin conexión? Hay demasiados consejos y trucos para enumerar en esta publicación, así que haga clic aquí para ver 12 trucos de Google Maps que usará una y otra vez.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php