Todos los trucos del PES 2014: hacer jugadas increíbles

Anuncios Patrocinados

Hoy les traigo un articulo que sin duda le interesa a más de un gamers. El PES (Pro Evolution Soccer) es uno de los juegos más jugados a nivel mundial en todos los dispositivos, ya sea en ordenadores fijos o portátiles, en consolas de juegos para televisores, como la PlayStation o la Xbox 360, o inclusive hasta en los últimos smartphones que tienen una gran jugabilidad para este tipo de juegos.

PES 2014

Por esta razón, es que hoy te traemos todos los trucos del PES 2014, para que puedas hacer jugabadas increíbles y dejar con la boca abierta a todos tus amigos y rivales. ¿Te lo vas a perder?

Trucos del PES 2014 en español

En el video que te acabamos de dejar, podrás ver la secuencia de botones que tendrás que apretar en tu joystick para ver reflejada en la pantalla jugadas asombrosas. Lo bueno de este video es que el audio y los subtitulo que lo explican están en español, por lo que no tendrás ningún tipo de inconveniente para poder aprender estas pequeñas trampitas que te harán un mejor jugador de PES 2014.

Les aclaramos que estos trucos son completamente “legales”. Es decir que son creados por Konami, empresa creadora del PES 2014, por lo que solo tendrán que aprender un par de tácticas, no tendrán que descargar ningún tipo de programa, hack, ni nada por el estilo.

Anuncios Patrocinados

Tags:

como hacer jugadas en pes 2014jugadas de pes 2014jugadas pes 2014todos los trucos del pes2014como hacer jugadas de pes 2014 para psptrucos de pes 2014 para pccomo hacer trucos en pes 2014pes 2014 como hacer los trucos xbx 360

Deja tu comentario