Inicio / Noticias / Tinder Ahora se Parece Mucho más a Facebook

Tinder Ahora se Parece Mucho más a Facebook

Tinder está facilitando el acecho sutil de tus partidas. La aplicación de citas ahora está probando una nueva función de “alimentación” que tiene por objeto facilitar el entablar una conversación con una coincidencia.

Tinder Ahora se Parece Mucho más a Facebook

Actualmente en Australia, Nueva Zelanda y Canadá, el nuevo feed de Tinder trae actualizaciones relacionadas con tus partidos.

Verás no solo detalles sobre nuevas coincidencias (el feed ordena todo cronológicamente para que veas primero las cosas más nuevas), sino también las actualizaciones sobre su actividad en Instagram y Spotify, si tienen esas cuentas conectadas a su perfil.

“Feed le da vida a tus coincidencias al ofrecer una experiencia visual e interactiva que muestra elementos divertidos y perspicaces de los perfiles, al mismo tiempo que proporciona más contexto para generar conversaciones de calidad con las coincidencias nuevas y existentes”, dice Brian Norgard, director de producto de Tinder en una declaración.

En la práctica, esto significa que verás una secuencia de actualizaciones relacionadas con publicaciones de Instagram, reproducciones de Spotify y cambios de perfil junto a tu bandeja de entrada (Sí, esto también significa que Tindstagramming está a punto de ser mucho más fácil).

Tinder no ha dicho cuándo la función puede extenderse más allá de la prueba inicial o si busca incluir contenido de otros servicios además de Spotify e Instagram.

En una publicación de blog que anunciaba la función, la compañía dijo que el objetivo es impulsar a los usuarios a moverse “más allá de lo tradicional”.

También podría lograr que la gente pase mucho más tiempo en Tinder entre los mensajes. Ahora, en lugar de intentar rastrear las últimas publicaciones de Instagram de tu match, puedes desplazarte y verlas sin salir de Tinder, lo cual, sabes, es útil teniendo en cuenta que Instagram es la nueva Tinder de todos modos.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

El Galaxy S9 + es más Rápido que el iPhone x

El Galaxy S9 + es más Rápido que el iPhone X

El Galaxy S9 + que no puedes comprar es incluso más rápido que el iPhone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php