Inicio / Apple / Spotify Reduce Streaming web Para Usuarios de Safari de Apple

Spotify Reduce Streaming web Para Usuarios de Safari de Apple

El servicio de streaming de música Spotify aparentemente ha dejado de tener acceso a su reproductor web para los usuarios del Safari de Apple, a pesar de que sigue trabajando en Chrome, Edge, Firefox y Opera.

Spotify Apple Safari

Al intentar acceder al reproductor Web, los usuarios de Safari encuentran un mensaje que indica que su navegador no es compatible y le piden que descargue el cliente Mac nativo o que cambie a otro navegador. Safari se ha eliminado de una lista de compatibilidad oficial.

Un cartel en los foros de soporte de Spotify dijo que contactaron a la compañía para obtener ayuda y recibieron una confirmación.

“Después de echar un vistazo entre bastidores, podemos confirmar que luego de recientes actualizaciones Safari ya no es un navegador compatible con Web Player”, lee la respuesta.

“Siempre estamos probando cosas añadiendo o eliminando funciones para que Spotify sea mejor en general. Sentimos que esto signifique que no eres capaz de usar el Web Player como antes. No podemos decir si las características estarán de vuelta, pero tan pronto como tengamos algo que anunciar, lo haremos saber a través de la Comunidad Spotify “.

Una posible explicación es un plugin de Google, Widevine, que se requiere para la transmisión de Spotify en la Web, pero marcado por macOS porque no “admite el nivel más alto de seguridad para los complementos de Safari” y puede arriesgarse a que los hackers accedan a datos personales.

Apple y Spotify se han convertido en rivales en el espacio de streaming de música desde el lanzamiento de Apple Music en 2015. Spotify sigue firmemente en la delantera en términos de suscriptores de pago, con más de 60 millones frente a 27 millones de Apple.

Se cree que tiene aún más gente en su nivel gratuito basado en anuncios, mientras que Apple Music se paga sólo después de una prueba de tres meses.

Sobre Johnny

Otros usuarios están viendo

Pokemon Go Evento de Halloween

Pokemon Go: Evento de Halloween y Nuevas Sorpresas

Los fanáticos de POKEMON Go están esperando a que Niantic revele oficialmente el evento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *