Inicio / Noticias / El Secreto de Microsoft Para Retener a sus Mejores Empleados

El Secreto de Microsoft Para Retener a sus Mejores Empleados

El lugar para ganar y compartir conocimiento, que permite a las personas aprender de los demás y comprender mejor el mundo se llama Microsoft.

Microsoft y sus empleados

¿Por qué los ingenieros de software de Microsoft tienden a permanecer por mucho tiempo en comparación con otras compañías de tecnología?

La respuesta de Bowen Li, ex PM de Microsoft, en Quora fue que la compañía los alienta a mantenerse de una manera que otras compañías no:

Muchas compañías dicen que tienen un seguimiento técnico, pero en realidad más allá de cierto punto, los ingenieros están luchando por un número muy pequeño de roles de gerente, por lo que se van.

Microsoft no se sintió de esta manera. Parecía que en realidad tenían un seguimiento técnico muy real en la que podrías permanecer durante toda tu carrera.

El cuidado de la salud / beneficios / etc. fueron los mejores que he visto. A medida que las personas crecen / envejecen en Microsoft, la compañía es muy complaciente con las vidas de las personas, tanto a nivel cultural como institucional.

Sesgo hacia la experiencia. Existe un gran sesgo hacia la cantidad de años que tiene bajo su cinturón en Microsoft. Culturalmente, tienes que pagar tus deudas con el tiempo. A este respecto, Microsoft se parece mucho más a una gran empresa tradicional: GE, Bell e Intel.

Movimiento lento. Los años no son equivalentes. Digamos que trabajas para una startup por tres años. Toda la compañía habría cambiado drásticamente y a través de docenas de iteraciones en ese momento.

En Microsoft, es posible que tres años produzcan solo una publicación. Entonces, diez años pueden ser solo algunas iteraciones para algunas personas.

Seattle en sí está muy aislada. Fuera del área metropolitana, realmente no hay nada cerca. El área es ideal para familias y no hay muchas compañías de tecnología para elegir. Si decides quedarte, estás en Microsoft o en alguna de las otras compañías tecnológicas.

Muchos equipos diferentes. Microsoft podría ser la compañía de software más variada que existe en términos de los productos que distribuyen. Si no te gusta lo que estás trabajando, puedes cambiar de equipo y será completamente diferente.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

iOS 11.1.2

Nueva Actualización de iOS de Apple Corrige Error de Pantalla del iPhone X

La última actualización de iOS de Apple corrige la capacidad de respuesta de la pantalla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *