Inicio / Noticias / Se Solicita a los Usuarios de OnePlus 3 / 3T que Eliminen FactoryMode

Se Solicita a los Usuarios de OnePlus 3 / 3T que Eliminen FactoryMode

OnePlus había comenzado recientemente a actualizar OxygenOS 5.0.1 basado en Android Oreo para OnePlus 3 y OnePlus 3T recientemente y parece que Google Play Protect está advirtiendo a los usuarios de OnePlus que están ejecutando esta versión de OxygenOS en el OnePlus 3 / 3T para desinstalar ‘Modo de fábrica’.

OnePlus 3

Google Play Protect está realmente advirtiendo a los usuarios de OnePlus que ‘FactoryMode’ puede ser perjudicial, lo cual es bastante interesante considerando que esta es la propia aplicación de OnePlus, sigue leyendo.

Algunos de ustedes probablemente se estén preguntando qué es ‘FactoryMode’, bueno, puede que lo conozcan como ‘EngineerMode’, ya que es lo que una vez se llamó.

‘FactoryMode’ está allí para probar el teléfono, básicamente, OnePlus lo usa antes de que los dispositivos abandonen la línea de fabricación.

Ahora, actualmente no se sabe por qué Google Play Protect advierte a los usuarios que lo desinstalen, pero si lo deseas, puedes hacerlo, ya que Google Play Protect lo hará por ti sin problemas.

Ten en cuenta que OnePlus (el personal de soporte de la empresa, es decir) puede necesitar usar esa aplicación en el futuro, por lo que eliminarla puede no ser la mejor idea.

Esta aplicación estuvo en el punto de mira el año pasado, cuando se marcó como un riesgo de seguridad, un investigador de seguridad pudo obtener acceso raíz a los dispositivos OnePlus utilizando un exploit en esa aplicación.

OxygenOS 5.0.1 aterrizó en el OnePlus 3 y 3T bastante recientemente, después de que la compañía sacó la actualización OxygenOS 5.0 a fines del año pasado.

OxygenOS 5.0 trajo Android 8.0 Oreo a OnePlus 3 y 3T, pero esa actualización contenía algunos errores que debían corregirse, por lo que la compañía decidió desconectarse de la actualización de los dispositivos OnePlus 3 y 3T hasta que solucionen todo… llega OxygenOS 5.0.1.

Además de corregir una tonelada de errores, esta actualización también trae algunas características nuevas y optimiza ciertas partes del software en los teléfonos OnePlus 3 y 3T de la compañía.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

El Galaxy S9 + es más Rápido que el iPhone x

El Galaxy S9 + es más Rápido que el iPhone X

El Galaxy S9 + que no puedes comprar es incluso más rápido que el iPhone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php