Inicio / Noticias / Samsung Galaxy Tab A 7.0 (2018) Debuta en India por $ 150

Samsung Galaxy Tab A 7.0 (2018) Debuta en India por $ 150

Samsung ha presentado su última tableta económica en la India y viene en forma de Galaxy Tab A 7.0 (2018) con el número de modelo SM-T285.

Samsung Galaxy Tab A 7.0

La tableta estará disponible para su compra en el país de Asia meridional a partir del 5 de Enero de 2018 y se podrá comprar en múltiples tiendas físicas y también en Amazon India.

En cuanto a los precios, viene con un precio asequible de Rs. 9,500 ($ 150) y los clientes pueden elegir entre dos opciones de color, blanco o negro.

Además de eso, Samsung se ha asociado con Reliance Jio por lo que los propietarios del Galaxy Tab A 7.0 (2018) pueden recibir un reintegro de Rs. 2,000 ($ 32) con la compra de un Rs. 299 ($ ​​5) paquete de recarga del operador, esencialmente una oferta de contrato.

El reembolso se realiza en un período de 24 meses y los usuarios deberán recargar constantemente su teléfono durante la vigencia del contrato.

En términos de hardware, el Galaxy Tab A 7.0 (2018) incluye especificaciones de nivel de entrada, incluyendo una pantalla LCD TFT WXGA de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800.

El dispositivo viene con unas dimensiones de 186.9 x 108.8 x 8.7mm y pesa adentro en 286g. Debajo del capó, está alimentado por un procesador quad-core de 1.5GHz, aunque el fabricante del chipset es desconocido en este momento.

En cuanto a la memoria, la tableta incluye 1,5 GB de RAM junto con 8 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse hasta 200 GB mediante una tarjeta microSD.

Siendo una tableta, la Galaxy Tab A 7.0 (2018) tiene una configuración básica de cámara que consiste en un disparador de 5 megapíxeles en la parte trasera y una cámara de 2 megapíxeles en la parte delantera que debería poder manejar una videollamada ocasional.

Mantener las luces encendidas es una gran batería no extraíble de 4.000 mAh. También viene con una variedad de opciones de conectividad que incluyen 4G LTE, Wi-Fi a / b / g / n, Bluetooth 4.0 y GPS.

En el momento del anuncio, Samsung aún tiene que especificar la versión de Android en la que se está ejecutando la tableta.

Uno de los aspectos más destacados del Galaxy Tab A 7.0 (2018) es el Modo para niños y las funciones de control parental. Los padres podrán restringir las aplicaciones a las que se les permitirá el acceso a sus hijos y los límites de tiempo se pueden imponer a través del Modo Niños.

Esta característica se introdujo por primera vez en el Galaxy S5 en 2014 y desde entonces se ha instalado en la mayoría de las tabletas de nivel básico de Samsung.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Moto X5

El Moto X5 Podría Copiar una Característica del iPhone X

El Moto X5 contará con una muesca similar a la del iPhone X, de acuerdo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php