Inicio / Android / Samsung Comienza a Probar Android Oreo Para el Galaxy S8

Samsung Comienza a Probar Android Oreo Para el Galaxy S8

Así que hace unas semanas, Google dio a conocer la última versión de su software con Android 8.0 Oreo. Eso ha dejado a mucha gente preguntándose cuando la próxima versión de Android estaría llegando a sus dispositivos, incluyendo a los millones de propietarios de Samsung Galaxy S8.

Android Oreo Para el Galaxy S8

Parece haber alguna esperanza en el horizonte que no tendremos que esperar PARA SIEMPRE, ya que SamMobile informa que Samsung ya ha comenzado a probar la actualización Oreo de Android para los dispositivos Galaxy S8.

El informe sugiere que las versiones de firmware serán G955FXXU1BQI1 para el Galaxy S8 y G950FXXU1BQI1 para el Galaxy S8 Plus.

Desafortunadamente, no hay ninguna línea de tiempo que haya sido filtrada o mencionada, pero podemos esperar ver esta actualización llegar a principios de 2018.

Aunque “TouchWiz” se ha ido, Samsung Experience es una pesada superposición de interfaz de usuario, por lo que Samsung tarda una cantidad decente de tiempo para obtener todos los errores aplastados y todo actualizado antes de sembrar la actualización a los propietarios.

Si quieres saber más sobre lo que Android 8.0 Oreo tiene para ofrecer, consulta nuestro blog periódicamente para conocer más noticias.

Sobre Johnny

Otros usuarios están viendo

Pokemon Go Evento de Halloween

Pokemon Go: Evento de Halloween y Nuevas Sorpresas

Los fanáticos de POKEMON Go están esperando a que Niantic revele oficialmente el evento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *