Inicio / Linux / Renesas Lanza Plataforma Linux Para Equipos Industriales

Renesas Lanza Plataforma Linux Para Equipos Industriales

Renesas lanzó su plataforma Linux RZ / G con el kernel Linux de Soporte a Súper Largo Plazo (SLT) de la Plataforma de Infraestructura Civil (CIP) de grado industrial, que permite mantener los sistemas integrados basados ​​en Linux durante más de 10 años.

Renesas Lanza Plataforma Linux Para Equipos Industriales

La plataforma RZ / G proporciona un paquete de Linux verificado con opciones de desarrollo y mantenimiento de la nube que facilitan que los desarrolladores integrados apalancen Linux para equipos industriales de alto rendimiento.

Además de soportar la estabilidad del kernel Linux a largo plazo, que potencialmente puede reducir los costos de mantenimiento en cientos de miles de dólares por año, la Plataforma Linux RZ / G reduce significativamente el tiempo de desarrollo y los costos de instalación de Linux para equipos industriales.

“El mantenimiento y el soporte a largo plazo son esenciales para la seguridad, la seguridad y la confiabilidad requeridas por los sistemas integrados que operan en entornos industriales y de infraestructura”, dice Renesas ‘Shigeki Kato.

“Con el núcleo CIP SLTS, la plataforma Linux Renesas RZ / G ofrece un período de mantenimiento sin precedentes, que aligera significativamente el desafío del mantenimiento de Linux a largo plazo y reduce los riesgos de diseño para los desarrolladores de Linux integrados “.

Mantener Linux en aplicaciones de infraestructura industrial y social presenta desafíos únicos para los fabricantes de equipos.

Estas máquinas normalmente requieren soporte durante más de 10 años, mientras que el período de mantenimiento de Linux a largo plazo (LTS) solo dura aproximadamente dos años.

Además, el software de grado industrial requiere alta confiabilidad, seguridad y rendimiento en tiempo real o casi en tiempo real.

Para hacer frente a estos desafíos, Renesas introdujo el kernel CPS SLTS en su paquete de Linux RZ / G verificado

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

BlueBorne Linex

Linux es Atacado por BlueBorne También

BlueBorne es un conjunto de agujeros de seguridad Bluetooth que simplemente sigue golpeando. Además de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *