Inicio / Noticias / Realtor.com Deja de ser Compatible con su App de Windows Para PC y Móviles

Realtor.com Deja de ser Compatible con su App de Windows Para PC y Móviles

Realtor.com es la última compañía en incluir soporte para su aplicación de Windows.

Realtor Para Windows

El servicio de listado de propiedades ha comenzado a enviar correos electrónicos a los usuarios para alertarlos sobre el cierre inminente. Según el mensaje, la aplicación de Realtor.com para Windows ya no se admitirá después del 27 de Octubre.

El comunicado enviado a los usuarios expresa así:

“Gracias por usar realtor.com. Queremos informarle que después del 27 de Octubre ya no se admitirá la aplicación de Windows realtor.com. La buena noticia es que puede continuar con la búsqueda de su casa móvil en Realtor.com.

Obtendrá las mismas listas de inicio actualizadas y el acceso a sus listas guardadas y búsquedas guardadas en nuestra fantástica experiencia de navegador móvil.”

La aplicación Realtor.com permite a los usuarios navegar por listas de propiedades para buscar casas en venta o apartamentos en alquiler.

Ha estado disponible para dispositivos Windows 8.1 y Windows 10 durante algún tiempo, pero parece muy anticuada en este momento.

Algunas de las revisiones más recientes de la aplicación también mencionan funciones rotas, como problemas para iniciar sesión. Dado el estado de la aplicación, su retiro no es del todo sorprendente.

No se sabe si la aplicación Realtor.com aún estará disponible en la tienda después del 27 de Octubre. Sin embargo, sin actualizaciones, se espera que la experiencia se deteriore aún más con el tiempo.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin Aumentan a Medida que el Precio Sube

Era natural que el elemento ciberdelincuente de Internet virara hacia el ecosistema de Bitcoin después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *