Inicio / Noticias / PS4 Update 5.0: Conoce Todos los Detalles de la Actualización

PS4 Update 5.0: Conoce Todos los Detalles de la Actualización

La nueva actualización de firmware de PS4 está disponible en este momento y acá te contamos todo lo que necesitas saber.

PS4 Update 5.0

Después de una beta privada, la actualización grande de PS4 5.0 ya está disponible para todos. En resumen, hay pocas funciones enormes incluidas en la actualización, pero hay muchas mejoras pequeñas que deberían mejorar la funcionalidad del sistema en general. El parche pesa 375 MB, y es obligatorio instalarlo, solo enciende tu PS4 y la actualización debería comenzar a descargarse automáticamente.

Algunas de las mejoras se centran en la transmisión utilizando las funciones de difusión incorporadas de la PS4. Los usuarios de PS4 Pro podrán transmitir en 1080p y 60 FPS, siempre y cuando su conexión sea lo suficientemente fuerte, y los usuarios de PSVR podrán ver nuevos mensajes y comentarios durante la transmisión. PSVR también está añadiendo soporte de sonido envolvente virtual de 5.1 canales y 7.1 canales.

A continuación, la lista de amigos de la PS4 se está actualizando con herramientas de gestión más avanzadas, como la posibilidad de configurar listas separadas de amigos. Podrás crear una lista de todas las personas con las que jugarás Destiny y enviarlas a todas por ejemplo. Esta función reemplaza la pestaña Grupos de Favoritos antiguos.

En otro paso para ayudar a reducir la cantidad de tiempo que se pasa en los menús, se está actualizando el Menú rápido para tener más opciones. Por ejemplo, podrá comprobar el progreso de la descarga y ver las nuevas invitaciones a la fiesta. También puedes dejar una fiesta en ese menú y ver tu lista de reproducción actual de Spotify.

Las notificaciones también se están mejorando al ver películas y TV, ya que ahora puede desactivar los mensajes y otras ventanas emergentes de notificación mientras ve los medios. También puede cambiar la cantidad de mensaje que se muestra, así como su color, al reproducir o ver cualquier forma de contenido.

Por último, las características de Control Parental están siendo revisadas a favor de lo que Sony llama “Family on PSN”. Esto reemplaza al antiguo sistema de cuenta Master / Sub; en su lugar, un usuario se considera el Administrador de la familia, y pueden configurar otras cuentas y nombrarlas como un padre / tutor, un adulto o un niño.

Los padres o tutores pueden restringir las cuentas de Child en su uso de las funciones en línea y la comunicación con otros jugadores, establecer restricciones para los juegos, restringir el uso del navegador de Internet y establecer límites de gastos para PlayStation Store.

En la versión beta, Sony declaró que la creación de una cuenta para adultos por primera vez se cobrará $ 0.50 “para verificar que usted es un adulto”. No está claro si ese requisito se ha eliminado, pero no se menciona en las notas de revisión de la actualización final, que puede ver a continuación.

En otras noticias de PlayStation, Sony reveló un nuevo modelo PSVR ayer. La versión actualizada contiene un diseño de cable optimizado y la capacidad de ver contenido HDR en su TV sin tener que desconectar la unidad de procesador del PSVR. No se ha revelado fecha de lanzamiento para el nuevo modelo PSVR, aunque el precio seguirá siendo el mismo.

Notas de revisión de la actualización PS4 5.0

Características Principales En la Versión 5.00 Actualización

  • Ahora puede agregar usuarios de su PS4 como miembros de la familia. Esto facilita el manejo de la información de la cuenta de su hijo y la restricción de las funciones de PS4. Para agregar miembros de la familia, seleccione (Ajustes)> [Controles parentales / Gestión familiar].

 

  1. Como el encargado de la familia, usted puede fijar su familia.
  2. Hasta siete miembros de la familia (incluido usted) pueden estar en su familia y usar las funciones en línea.
  3. Varios adultos pueden estar en su familia. El director de la familia puede hacer que otros adultos en la familia padres o tutores. El gerente familiar y los miembros de la familia que son padres o tutores pueden ajustar los controles de los padres para los niños de su familia.
  4. Puede configurar el control parental para cada niño. Mediante los controles parentales, puede restringir el uso de las funciones en línea y la comunicación con otros jugadores, establecer restricciones para los juegos, restringir el uso del navegador de Internet y establecer límites de gastos para PlayStation Store.
  5. Puede configurar controles parentales en cualquier momento desde su PC o teléfono inteligente.

 

  • Ahora puede seguir a cualquiera, no solo a cuentas verificadas. Seleccione (Seguir) en la pantalla de perfil de una persona y sus actividades y emisiones aparecerán en [Novedades]. Usted sigue automáticamente a sus amigos, pero tiene la opción de no seguirlos.
  1. Las recomendaciones para quién seguir son ahora ofrecidas en base a los juegos que juegas. Seleccione (Amigos)> (Seguir).
  2. Ahora puede elegir quién puede seguirle y quién puede ver su lista de seguimiento. Seleccione (Ajustes)> [Gestión de cuentas]> [Ajustes de privacidad] y, a continuación, configure cada ajuste.

 

  • (Listas personalizadas) se ha agregado a (amigos). Cree listas personalizadas para organizar fácilmente a sus amigos y elegir jugadores a los que enviar mensajes o invitaciones de juego.
  • Para determinadas transmisiones, (Comunidades) aparece ahora en la pantalla de visualización (Live from PlayStation). Para acceder a la comunidad de la emisora, seleccione (Comunidades).
  • Ahora puede ver (Notificaciones) en el menú rápido.
  • Se han agregado los siguientes idiomas como lenguajes del sistema: Checo, indonesio, húngaro, rumano, vietnamita, griego, tailandés.
  • Al transmitir el juego de PlayStation VR, ahora puedes ver los comentarios de los espectadores en tu pantalla de auriculares VR.

Otras características En la versión 5.00

  • Para (Mensajes), se ha mejorado el diseño de la pantalla y se han añadido las siguientes características.

 

  1. Ahora puede recibir música que se ha compartido con usted como un mensaje. Seleccione el mensaje para reproducir la música.
  2. Los mensajes que contienen una URL ahora muestran una vista previa.

 

  • Las siguientes características se han agregado al menú rápido.

 

  1. Ahora puede seleccionar [Dejar esta fiesta] para salir de la fiesta.
  2. Ahora puedes ver álbumes y listas de reproducción de canciones que se reproducen en Spotify.
  3. Se ha agregado un reloj.

 

  • Se han añadido las siguientes funciones (Ajustes)> [Notificaciones].

 

  1. Ahora puede desactivar las notificaciones emergentes durante la reproducción de vídeo.
  2. Ahora puede elegir el color de las notificaciones emergentes.
  3. Ahora puede elegir mostrar u ocultar los detalles del mensaje en las notificaciones.

 

  • Ahora puede elegir emitir en 1080p (60 fps) cuando utilice Twitch en su PlayStation 4 Pro.
  • Ahora puede disfrutar de Blu-ray Disc y contenido de DVD en sonido envolvente virtual cuando conecte auriculares a PlayStation VR.

Sobre Johnny

Otros usuarios están viendo

Pokemon Go Evento de Halloween

Pokemon Go: Evento de Halloween y Nuevas Sorpresas

Los fanáticos de POKEMON Go están esperando a que Niantic revele oficialmente el evento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *