Inicio / Google / Otro Problema de Google Pixel 2 XL: La Carga Lenta de la Batería

Otro Problema de Google Pixel 2 XL: La Carga Lenta de la Batería

Si has estado siguiendo la debacle de Pixel 2 XL, sabrá que han surgido nuevos problemas con el nuevo teléfono insignia de Google desde su lanzamiento a fines de Octubre.

Google Pixel 2 XL

Primero aparecieron los problemas de visualización, que incluyen la retención de imágenes (o burn-in) y la inexactitud del color. Luego Google comenzó a enviar teléfonos Pixel 2 sin el sistema operativo instalado.

Y ahora, como si el lanzamiento no hubiera sido un desastre lo suficientemente grande, ha surgido un nuevo problema.

El Viernes pasado, después de los informes de que el Pixel 2 XL se cargaba más lentamente de lo esperado, el usuario de Google+, Nathan K., utilizó una serie de herramientas para medir la velocidad a la que se cargó el teléfono.

Según Nathan, los informes de carga lenta son completamente ciertos. Su prueba demostró que la carga de Pixel 2 XL está “cubierta funcionalmente a 10,5 vatios” cuando se carga desde un bajo porcentaje y luego disminuye “exponencialmente” después de que alcanza el 65% de carga.

“Esto me sugiere que Google o LG está tratando de evitar la tensión en la batería para maximizar la longevidad”, escribió, con la hipótesis de por qué el teléfono no carga tan rápido como debería.

“En lugar de optar por el rendimiento, están siendo extremadamente conservadores con la corriente y la temperatura de carga”.

La parte más desconcertante de esto es que el Pixel 2 XL se envía con un cargador de 18W para aprovechar la tecnología de carga rápida del teléfono.

Nathan afirma que el teléfono nunca está a punto de alcanzar los 18 W mientras se carga, con un promedio muy inferior al que se carga desde un bajo porcentaje hasta la carga completa.

Google aún tiene que comentar sobre el asunto, pero siempre que esto ocurra es algo que cada usuario de Pixel 2 XL está experimentando, la lista de problemas continúa creciendo para Google justo cuando el iPhone X comienza a extenderse por todo el mundo.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Asistente de Google shazam

El Asistente de Google Usa la Misma Función de Shazam

El Asistente de Google ahora puede decirte qué canción se está reproduciendo cerca de ti, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *