Inicio / Noticias / El Precio de Bitcoin se Acerca a los $ 17,000 y Rompre Records

El Precio de Bitcoin se Acerca a los $ 17,000 y Rompre Records

En lo que muchos consideran la primera prueba verdadera para el precio de Bitcoin, uno de los intercambios futuros más grandes del mundo, CBOE, lanzó un producto de futuros de Bitcoin el Domingo.

Precio de Bitcoin Aumenta

El resultado, hasta ahora, es bueno para Bitcoin: El precio es de $ 16,939 según CoinMarketCap, aproximadamente un 23% en las últimas 24 horas. El límite de mercado de Bitcoin actualmente es de $ 283 mil millones.

Poco después del lanzamiento, el sitio del intercambio cayó bajo un tráfico intenso. Según CBOE, más de 800 contratos de futuros de Bitcoin se negociaron en las primeras 2 horas de negociación.

El precio actual de los futuros de Bitcoin es de $ 18,630 para la fecha de vencimiento del 17 de Enero y de $ 19,140 para la fecha de vencimiento del 14 de Febrero.

Debido al rápido aumento de los precios de los futuros, la negociación se detuvo automáticamente varias veces hasta ahora (esto se conoce como un interruptor de circuito y es un mecanismo para calmar la volatilidad extrema).

Después de CBOE, se espera que los futuros de Bitcoin se lancen en CME y Nasdaq el 18 de Diciembre y en Enero, respectivamente.

Los futuros, que permiten a los inversores especular sobre el precio futuro de un activo, a menudo se consideran como un indicador del precio futuro del activo.

El lanzamiento de futuros de Bitcoin en las principales bolsas de Estados Unidos es especialmente importante ya que permite a los grandes inversores (incluidos los institucionales) invertir sin comprar realmente Bitcoin.

Hasta ahora, la perspectiva de Bitcoin parece ser positiva. El precio de la criptomoneda alcanzó un máximo de más de $ 18,200 el 8 de Diciembre antes de retroceder a un mínimo de $ 13,349 el Domingo.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Moto X5

El Moto X5 Podría Copiar una Característica del iPhone X

El Moto X5 contará con una muesca similar a la del iPhone X, de acuerdo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php