Inicio / Noticias / Pokémon Go no Soportará iPhones más Antiguos a Partir de Febrero

Pokémon Go no Soportará iPhones más Antiguos a Partir de Febrero

Apple no solo desacelera deliberadamente a los iPhones más antiguos, sino que también dejará de admitir Pokémon Go en los viejos iPhones.

Pokémon Go Soportará iPhones más Antiguos

Niantic dejará de admitir a Pokémon Go en modelos anteriores de iPhone que no pueden actualizar a iOS 11 después del 28 de Febrero, anunció el desarrollador el martes. Esto significa que los jugadores que tengan un iPhone 5, 5C o anterior ya no podrán jugar Pokémon Go desde esos dispositivos.

Niantic explicó en el anuncio que está dejando de admitir dispositivos más antiguos debido a las actualizaciones añadidas al juego, lo que lo hace demasiado exigente con el sistema operativo de los teléfonos más antiguos, lo que puede hacer que la aplicación falle.

Pero no te preocupes si juegas principalmente a Pokémon Go en iPhones anteriores, aún puedes acceder a tu cuenta de Pokémon Go desde dispositivos compatibles.

“[Los jugadores] que usan dispositivos afectados ya no podrán acceder a sus cuentas de Pokémon Go desde ese dispositivo, ni usar sus PokéCoins u otros elementos en sus bolsas”, dijo Niantic en su declaración. “Tendrán que cambiar a un dispositivo compatible para continuar jugando Pokémon Go”.

Este tipo de eliminación gradual del soporte para dispositivos más antiguos es bastante común en aplicaciones de teléfonos inteligentes, aunque muchos desarrolladores de aplicaciones más pequeñas no hacen anuncios de advertencia como estos.

Desde su lanzamiento en Julio de 2016, Pokémon Go ha agregado frecuentemente nuevas actualizaciones y características para hacer que la aplicación sea más agradable y para que la gente siga jugando.

Además de agregar nuevos Pokémon para capturar, Niantic ha agregado características de ataque, condiciones climáticas y características mejoradas de realidad aumentada que hacen que el juego se vea mejor y que sea un poco más exigente con el hardware de los teléfonos inteligentes.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

El Galaxy S9 + es más Rápido que el iPhone x

El Galaxy S9 + es más Rápido que el iPhone X

El Galaxy S9 + que no puedes comprar es incluso más rápido que el iPhone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php