Inicio / Noticias / Pokemon Go: Evento de Halloween y Nuevas Sorpresas

Pokemon Go: Evento de Halloween y Nuevas Sorpresas

Los fanáticos de POKEMON Go están esperando a que Niantic revele oficialmente el evento de Halloween 2017 y el Gen 3 Pokemon.

Pokemon Go Evento de Halloween

Pokemon Go desarrollador Niantic se espera que revelen más sobre el evento de Halloween 2017 pronto.

Una reciente declaración de Pokemon Company sugirió que el nuevo y espeluznante gen 3 Pokemon se uniría a la aplicación en Halloween.

“La temporada de Halloween es un momento especial en Pokemon Go como parte de la gamificación del evento”, dice el post.

“Un montón de cosas buenas están llegando al juego más tarde en octubre, y no podemos esperar a salir y alrededor de ver qué tipo de emoción podemos asustar mientras que la captura de nuevo Pokemon para llenar nuestro Pokedex”.

Como se informó anteriormente, Gen 3 código fuente fue descubierto recientemente por Pokemon Go dataminers, lo que seguramente significa que los nuevos Pokemon están en su camino.

Gen 3 tipos de fantasmas incluyen Shuppet, Banette, Mega Banette, Duskull y Dusclops, que es una buena selección para un evento de tiempo limitado.

Pokemon Go, el desarrollador Niantic es poco probable que agregue Oh-Ho al juego en cualquier momento pronto.

Un correo electrónico de Niantic que se filtró supuestamente confirmó planes para añadir Oh-Ho al juego como parte de una Inminente Raid Legendaria.

Por desgracia, el correo electrónico no fue realmente enviado por Niantic, por lo que tendrá que esperar un poco más para Oh-Ho Raids.

Eso es según un empleado de Niantic, quien dijo a los usuarios de Reddit: “Revisé nuestro sistema de tickets de asistencia y puedo confirmar que nuestro equipo de soporte no envió este mensaje erróneo”.

Se ha especulado que un nuevo Legendary Raid se lanzará junto a Gen 3 Pokemon y el próximo evento de Halloween.

Los fans de Pokemon Go han descubierto nuevos secretos en la última actualización para el juego en Android y iPhone.

Después de haber descubierto Gen 3 Pokemon en los archivos del juego, los aficionados han encontrado más pruebas que sugieren que Niantic está planeando introducir nuevos Monsters pronto.

Las últimas noticias de Pokemon Go vienen directamente de la nueva actualización publicada por Niantic, que ahora ha sido datamined por los jugadores.

Informes de dataminers líderes han confirmado que casi todo está en su lugar para lanzar una gran actualización de Pokemon Go Gen 3 en un futuro próximo.

Los archivos Pokemon Go ahora incluyen todas las formas necesarias para Gen 3, un gran paso adelante para aquellos que esperan algún tipo de lanzamiento alrededor del próximo evento de Halloween.

Lo único que falta parece ser los archivos de sonido para la Gen 3, que será necesario para replicar sus gritos en el juego.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin Aumentan a Medida que el Precio Sube

Era natural que el elemento ciberdelincuente de Internet virara hacia el ecosistema de Bitcoin después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *