Inicio / Noticias / PlayStation Plus Anuncia Próximos Juegos Gratis Para PS4

PlayStation Plus Anuncia Próximos Juegos Gratis Para PS4

Los suscriptores de PS Plus se están preparando para la programación de diciembre de 2017 y Sony hará el gran anuncio sobre la próxima selección de juegos gratuitos de PS4 próximamente.

PlayStation Plus

La alineación actual de PS Plus para Noviembre de 2017 está encabezada por Worms Battlegrounds y Bound. Pero esos juegos gratuitos de PS4 están listos para dar paso a una nueva alineación de juegos, que esperamos que se anuncie la próxima semana.

La nueva alineación de PS Plus generalmente se anuncia el último Miércoles de cada mes y los nuevos juegos llegan el Martes siguiente.

Si bien la próxima alineación está envuelta en misterio, no sería una sorpresa ver un nuevo tema de Navidad lanzado en la PS Store pronto como una bonificación extra.

Los miembros de la página PlayStation Plus Reddit, que ha pronosticado correctamente una serie de alineaciones este año, han hecho sus predicciones para Diciembre de 2017.

Los Redditors en el subreddit han predicho Watch Dogs, Battlefield 4, Mirror’s Edge Catalyst, Shadow of Mordor o Dishonored como nuevos juegos gratuitos de PS4.

Este año, los miembros de PS Plus han podido descargar una cantidad de juegos triples A gratis, como Metal Gear Solid V e InFAMOUS Second Son.

No sería una sorpresa si Sony trata de poner fin a lo que ha sido un año estelar para PlayStation Plus. Una de las series que podría incluir un juego en la alineación de PS Plus de Diciembre de 2017 es Uncharted.

La primera aventura de Nathan Drake recientemente celebró su décimo cumpleaños y el 19 de Noviembre fue la fecha del gran hito. Sony podría marcar eso al agregar un juego Uncharted a los juegos gratuitos de PlayStation Plus PS4 para Diciembre.

Si Uncharted 4 o la Colección de Uncharted se agregaron a la línea de PS Plus, PlayStation Plus realmente terminaría el año con una explosión. De cualquier forma, los fanáticos de PlayStation Plus no tendrán que esperar mucho para descubrir qué hay en la alineación de PS Plus en Diciembre de 2017.

Con el año llegando a su fin, muchos miembros de PS Plus verán que su suscripción terminará pronto. Sony subió este año el precio de la membresía de PS Plus de £ 39.99 cada año a £ 49.99.

Sin embargo, Amazon, que comenzó sus ofertas para el Black Friday 2017 con anticipación, actualmente tiene una gran oferta en la membresía de PS Plus. Puedes obtener un código de descarga de membresía de 12 meses de PS Plus en este momento por £ 37.49.

Este es un ahorro de £ 12.50 y significa que la membresía de PS Plus es de alrededor de £ 3.12 por mes.

De cara a la PlayStation Plus de Diciembre de 2017, que se anunciará la próxima semana, se está acabando el tiempo para que los miembros descarguen la programación de Noviembre de 2017.

Estos juegos están disponibles para descargar ahora mismo de forma gratuita si es miembro de PS Plus:

• Worms Battlegrounds (PS4)

• Bound (PS4/PS VR)

• Until Dawn: Rush of Blood (PS Plus bonus – PS VR Required)

• That’s You! (PS Plus bonus – PlayLink)

• R-Type Dimensions (PS3)

• Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic (PS3)

• Dungeon Punks (PS Vita & PS4)

• Broken Sword 5: The Serpent’s Curse [Ep. 1 & 2] (PS Vita)

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Precio de Bitcoin Aumenta

El Precio de Bitcoin se Acerca a los $ 17,000 y Rompre Records

En lo que muchos consideran la primera prueba verdadera para el precio de Bitcoin, uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *