Inicio / Noticias / Otra Criatura Legendaria Llegará a Pokémon Go

Otra Criatura Legendaria Llegará a Pokémon Go

Desde su lanzamiento el año pasado, Pokémon Go ha sido un fenómeno. Parte de la popularidad proviene del sentido de comunidad que el juego ha creado.

Pokémon Go Ho-oh

Como recompensa para los jugadores que capturen 3 mil millones de Pokémon durante un evento reciente, el legendario Ho-Oh estará disponible para atrapar durante un corto período de tiempo.

La semana pasada, el desarrollador de Pokémon Go, Niantic, desafió a los jugadores a participar en el Global Catch Challenge. La compañía desafió a los entrenadores de todo el mundo a atrapar colectivamente a miles de millones de Pokémon.

Alcanzar ciertos hitos desbloqueó diferentes niveles de premios, que incluyeron más Pokémon surgiendo en todo el mundo, Pokémon raros y más.

En respuesta a los entrenadores que recolectaron 3 mil millones de Pokémon, el nivel de premio más alto, Niantic ha llevado a Ho-Oh a Pokémon Go.

Durante las próximas dos semanas, hasta el 12 de Diciembre, esta región legendaria de Johto estará apareciendo en batallas de bandas en varios gimnasios de todo el mundo. “Presentamos un desafío y respondiste la llamada”, dijo Niantic en el sitio web oficial de Pokémon Go.

Los legendarios Pokémon anteriores, incluidos Lugia, Entei y Mewtwo, se lanzaron por primera vez de forma mucho más limitada. El verano pasado, Niantic lanzó por primera vez Pokémon legendarios durante un festival de Pokémon Go en Chicago.

El evento fue tan pobre que algunos jugadores propusieron una demanda. Desde entonces, las cosas han mejorado y la versión mundial de Ho-Oh debería ser mucho más fácil de encontrar en comparación.

Antes de salir a atrapar a Ho-Oh, recuerda prestar atención a los alrededores. Un nuevo estudio, titulado Muerte por Pokémon Go, ha demostrado que el juego es parcialmente responsable de un aumento en los accidentes de tráfico y las muertes relacionadas con el tráfico.

Es importante mirar hacia arriba desde el teléfono y bajar el juego mientras conduces a gimnasios y Pokéstops locales.

Para aquellos que pierden interés en Pokémon Go, Niantic también ha anunciado que ha adquirido los derechos para producir un juego ambientado en el universo de Harry Potter.

Wizards Unite seguirá la misma estructura básica que Pokémon Go, ya que los jugadores necesitarán explorar barrios y ciudades del mundo real para aprender y lanzar hechizos, descubre misteriosos artefactos y encuentra bestias y personajes legendarios.

Otros detalles específicos del juego aún no se han revelado.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin Aumentan a Medida que el Precio Sube

Era natural que el elemento ciberdelincuente de Internet virara hacia el ecosistema de Bitcoin después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *