Inicio / Noticias / OnePlus Saca el Último Open Beta Para Todos sus Teléfonos

OnePlus Saca el Último Open Beta Para Todos sus Teléfonos

OnePlus publica con frecuencia actualizaciones ‘Open Beta’, donde los usuarios pueden probar los últimos cambios antes de que estén listos para un uso generalizado.

OnePlus Saca el Último Open Beta

Las compilaciones suelen ser bastante estables, pero dado que están destinadas a pruebas, a veces surgen problemas. Parece que los últimos Open Betas tienen un error desagradable, ya que OnePlus simplemente los sacó de su sitio web.

Las versiones extraídas fueron Open Beta 7 para OnePlus 5, Open Beta 24 para OP3T, Open Beta 33 para OP3 y Open Beta 5 para OP5T.

El problema principal parece ser la duración de la batería, ya que muchos usuarios en los foros informaron una fuga excesiva de la batería. También hubo otros problemas informados, pero parece ser el único que afecta a todos los dispositivos.

Las páginas de Open Beta ahora se vinculan a las compilaciones anteriores, pero los usuarios de las versiones rotas probablemente tendrán que esperar una actualización. Nos hemos comunicado con OnePlus y actualizaremos esta publicación cuando respondan.

Un representante de OnePlus dijo que los enlaces se eliminaron porque la compañía estaba cambiando de oneplus.net a oneplus.com, como cubrimos aquí. Las construcciones no fueron tiradas intencionalmente, y las restaurarán pronto.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Mozilla Firefox Quantum

Mozilla Firefox Quantum Disponible Como Complemento Para Linux

Si usa Linux en el escritorio, no faltan los grandes navegadores web para elegir. Por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php