Inicio / Noticias / OnePlus 6: Rumores de Características y Precio

OnePlus 6: Rumores de Características y Precio

Los rumores de la fecha de lanzamiento de OnePlus 6 se revelaron cuando el CEO confirmó la existencia del nuevo teléfono inteligente. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre este económico rival de iPhone.

OnePlus 6

OnePlus ha confirmado que OnePlus 6 está en camino, pero ¿qué deberíamos esperar de este teléfono inteligente? Recopilamos todos los detalles clave, incluida la fecha de lanzamiento de OnePlus 6, las especificaciones y cuánto es probable que pagues por ella.

Fecha de lanzamiento de OnePlus 6

Puesta en marcha en China OnePlus lanzó su primer teléfono inteligente Android, el OnePlus One, en 2014. Desde entonces, la compañía se ha disparado a la fama mundial y ahora tiene siete teléfonos en su haber.

La compañía ha acumulado una base de admiradores leal, en gran parte porque vende teléfonos inteligentes con especificaciones que rivalizan con el iPhone a precios significativamente más bajos.

El siguiente es el OnePlus 6, un nuevo dispositivo para reemplazar el OnePlus 5T, que solo se lanzó en Noviembre. El CEO de OnePlus, Pete Lau, confirmó la existencia del nuevo modelo en una entrevista con CNet.

Agregó que el teléfono se lanzaría tarde en el segundo trimestre, eso es en algún momento entre Abril y Junio. El OnePlus 5 del año pasado se dio a conocer el 20 de Junio y se lanzó el 27 de Junio, por lo que se espera una hoja de ruta de lanzamiento similar del OnePlus 6.

Especificaciones y características

El año pasado, OnePlus 5T presentó un diseño frontal de pantalla completa, una oferta clara para que coincida con el Samsung Galaxy S9 y el iPhone X.

Esperamos que OnePlus conserve este estilo de pantalla, aunque podríamos ver un aumento desde la resolución Full HD-ish de 1080 x 2160 píxeles.

La mayor mejora, sin embargo, va a ser en términos de rendimiento. El jefe de OnePlus, Pete Lau, ya ha garantizado que el nuevo teléfono contará con el último y mejor chip Snapdragon 845 de Qualcomm.

Este nuevo y poderoso procesador aún debe aparecer en cualquier teléfono, pero probablemente se encuentre dentro de algunos de los lanzamientos más grandes de este año, incluido el próximo Samsung Galaxy S9.

Cuando se le preguntó si iba a usar el chip, Lau dijo: “Por supuesto, no hay otra opción”.

Qualcomm promete un aumento de velocidad respetable del 25% en comparación con el procesador del año pasado, por lo que debería traducirse en un rendimiento mucho mejor esta vez.

Precio del OnePlus 6

La gran ventaja de un teléfono OnePlus es su precio bajísimo. Un OnePlus 5T le costará £ 449 en este momento, que es mucho más barato que el Samsung Galaxy S8 (£ 689) y el iPhone 8 de Apple (£ 699).

Pero los precios han estado subiendo de manera constante desde el modelo original, por lo que los teléfonos OnePlus ya no son tan increíbles como antes.

Si tuviéramos que adivinar, diríamos esperar un aumento marginal de precios para 2018, basado únicamente en la tendencia histórica de precios.

Las piezas de teléfonos inteligentes son muy costosas, y equipar el OnePlus 6 con un nuevo y poderoso chip no será barato. OnePlus también desea lucir como una marca premium para los consumidores, por lo que es importante no desviarse demasiado en términos de precio.

Es muy probable que el precio de OnePlus 6 caiga en la región de £ 449 y £ 499, una gran oferta en comparación con los rivales de alto nivel.

Lamentablemente, no sabremos los detalles del lanzamiento real hasta mucho más cerca de la fecha, así que tomemos todas las filtraciones y rumores con un poco de precaución por ahora.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Android Messages

Android Messages Podrían Permitirte Enviar Mensajes de Texto Desde tu Computadora

Google finalmente podría actualizar su aplicación de mensajería predeterminada en Android con el iMessage de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php