Inicio / Apple / Nuevas Características de iOS 11 Para iPad

Nuevas Características de iOS 11 Para iPad

En este artículo podrás encontrar una lista de todas las nuevas características de iOS 11. Características que son lo suficientemente importantes para esta actualización de iOS, pero enfocadas en iPad.

iOS 11 Para iPad

AirPlay está recibiendo una actualización. AirPlay 2 le permite controlar varios altavoces a la vez y las llamadas no interrumpirán más su música. Tendrá que actualizar sus altavoces o comprar nuevos altavoces.

La aplicación Mensajes tiene un nuevo cajón de aplicación en la parte inferior de una conversación. Realmente no uso aplicaciones iMessage así que realmente no me importa esto.

La aplicación Fotos te permite editar fotos en directo para crear animaciones de tipo Boomerang, una larga exposición y mucho más. Ah, y ahora puede agregar GIFs a su biblioteca (con un G duro).

Puede escanear códigos QR con la cámara.

Puede compartir una contraseña Wi-Fi con otro dispositivo iOS que intente conectarse a su red doméstica por primera vez.

Puede personalizar los accesos directos de AirPods para que el doble toque en el AirPod izquierdo o derecho haga algo diferente.

Presione cinco veces el botón de dormir / despertar para activar el modo de emergencia. Le permite llamar a los servicios de emergencia y automáticamente desactiva el Touch ID.

Hay un nuevo modo “no molestar mientras se conduce”. No lo he probado ya que no tengo coche.
Puede purgar automáticamente las aplicaciones que no ha utilizado durante un tiempo. iOS volverá a descargar la aplicación la próxima vez que lo abra.

Apple Maps ahora tiene mapas de centros comerciales y aeropuertos, al igual que Google Maps.

Siri tiene una voz más natural en algunos idiomas. Y es bastante convincente.

Las fotos y los videos ocupan mucho menos espacio porque utilizan nuevos formatos de archivo (HEIF y HEVC). Si envías una foto o un video en un correo electrónico, se enviará como un archivo JPG o MP4 para que cualquiera pueda verlo.

La aplicación Notes en el iPad es más parecida a Evernote. Puede escanear documentos y la aplicación indexará su escritura a mano para que pueda buscarla.

Puede grabar su pantalla agregando un acceso directo al Centro de control.

En una actualización posterior, podrás enviar dinero a tus amigos con Apple Pay. Cuidado, Venmo y Square Cash.

En una actualización posterior, iOS podrá almacenar su base de datos Mensajes en iCloud para ahorrar espacio.

Todas esas pequeñas cosas nuevas se suman y convierten a iOS 11 en una actualización significativa, no olvide leer nuestros consejos y trucos para impresionar a todos sus amigos. Obviamente, la mayor historia de iOS 11 se refiere al iPad. Pero es bueno ver algunos avances en el frente del iPhone también.

Más importante aún, los desarrolladores ahora pueden jugar con algunos marcos realmente potentes. Va a ser fascinante ver algunas nuevas aplicaciones innovadoras que salen en la App Store.

Sobre Johnny

Otros usuarios están viendo

Pokemon Go Evento de Halloween

Pokemon Go: Evento de Halloween y Nuevas Sorpresas

Los fanáticos de POKEMON Go están esperando a que Niantic revele oficialmente el evento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *