Inicio / Noticias / Nueva Actualización de Firefox Quantum Añade Protección 24/7

Nueva Actualización de Firefox Quantum Añade Protección 24/7

La actualización de Quantum de Firefox bloqueará que los sitios web lo rastreen 24 horas al día, 7 días a la semana.

Nueva Actualización de Firefox Quantum

El veloz navegador Firefox Quantum de Mozilla se puso en marcha cuando se lanzó en Noviembre.

El Martes, Mozilla lanzó una actualización para el navegador, llamada Firefox 58. Su característica más importante: Protección de seguimiento 24/7.

El navegador Firefox fue uno de los primeros en introducir la protección de seguimiento en 2015.

La función, cuando está habilitada, bloquea de forma agresiva los anuncios, los rastreadores de análisis y los botones de compartir social que registran el comportamiento del usuario en los sitios web.

Anteriormente, necesitabas utilizar la navegación privada (el equivalente de Firefox del navegador de incógnito de Chrome) para habilitar la protección de seguimiento.

Pero una vez que descargues la actualización de hoy, puedes habilitar la Protección de seguimiento siempre activada, independientemente del modo de navegación.

Para activar la Protección de seguimiento 24/7, abra “Preferencias”, da clic en “Privacidad y seguridad” y luego selecciona “Siempre” en “Protección de seguimiento”.

Mozilla también afirma que las páginas web se cargan más rápido cuando los rastreadores están desactivados. Por lo tanto, incluso si no le teme a la intrusión de sitios web, debería darle una oportunidad a este navegador.

“Históricamente, no hemos permitido que los usuarios activen la Protección de seguimiento en las ventanas normales, en gran parte porque nos preocupaba que los sitios se rompieran como resultado de la función activada”, dijo un portavoz de Mozilla a Mashable en un correo electrónico. “Sin embargo, desde entonces hemos estudiado la rotura que ocurre como resultado de la Protección de seguimiento, y ahora confiamos en que la gran mayoría de los sitios aún continúan funcionando con la Protección de seguimiento activada. Por lo tanto, hemos decidido brindarles a los usuarios la opción para habilitar la protección de seguimiento, de modo que estén mejor capacitados para proteger su privacidad en todo momento “.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Android Messages

Android Messages Podrían Permitirte Enviar Mensajes de Texto Desde tu Computadora

Google finalmente podría actualizar su aplicación de mensajería predeterminada en Android con el iMessage de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php