Inicio / Linux / Mozilla Firefox Quantum Disponible Como Complemento Para Linux

Mozilla Firefox Quantum Disponible Como Complemento Para Linux

Si usa Linux en el escritorio, no faltan los grandes navegadores web para elegir. Por ejemplo, opciones populares como Firefox, Chrome y Opera están disponibles. ¡Afortunadamente, Microsoft Edge no se encuentra por ningún lado!

Mozilla Firefox Quantum

Firefox es probablemente el navegador web más apropiado para usar en Linux. ¿Por qué? Bueno, el enfoque de código abierto de Mozilla está en gran parte alineado con la comunidad Linux.

Hoy, Firefox Quantum se vuelve aún más atractivo para los usuarios de Linux ya que ahora está disponible como complemento.

“Los usuarios que descarguen el nuevo snap de Firefox podrán beneficiarse al probar las últimas características del navegador usando el sistema de canales de Canonical.

Al acceder a los canales beta o edge, los usuarios pueden descubrir las próximas funciones y nuevas versiones antes del lanzamiento completo mientras mantienen la estabilidad versión del complemento en su dispositivo en paralelo para sus necesidades diarias”, dice Canonical.

Jamie Bennett, vicepresidente de ingeniería, dispositivos y IoT Canonical explica: “Mozilla ha sido durante mucho tiempo un líder en el espacio de código abierto. Por eso, estamos muy contentos de anunciar que se están uniendo a la comunidad de aplicaciones que ya están disponibles como instantáneas.

A través de su formato único, Snaps puede ayudar a traer algunas de las aplicaciones más populares del mundo a casi cualquier escritorio, servidor, dispositivo o máquina en la nube, permitiendo a los usuarios seleccionar la distribución correcta sin tener que preocuparse por actualizaciones, seguridad o problemas de compatibilidad.”

Para probar esto en mi propia PC de Linux, primero desinstalé el Firefox ya instalado. A continuación, instalé el complemento usando el terminal escribiendo “sudo snap install firefox” sin comillas.

Después de 30 segundos más o menos, el Snap oficial estaba instalado y yo estaba listo para las carreras. También puedes instalar el complemento usando tu navegador web aquí.

¿Estás emocionado de tener Firefox disponible como complemento? Por favor dime en los comentarios a continuación.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Actualización de Amazon Alexa

La Actualización de Amazon Alexa Evita que Repitas “Alexa” Constantemente

El asistente de casa inteligente de Alexa de Amazon se volvió un poco más inteligente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php