Inicio / Noticias / El Moto X5 Podría Copiar una Característica del iPhone X

El Moto X5 Podría Copiar una Característica del iPhone X

El Moto X5 contará con una muesca similar a la del iPhone X, de acuerdo con una nueva fuga.

Moto X5

El Moto X puede haber sido reemplazado como el teléfono insignia Moto de Lenovo con el Moto Z, pero eso no significa que no valga la pena comprarlo.

Por el contrario, los últimos teléfonos Moto X han ofrecido algunas características bastante impresionantes y en base a las primeras fugas, el 2018 Moto X, también conocido como el Moto X5, no será diferente.

Hay muchas cosas que no sabemos sobre el Moto X5, pero gracias a las recientes filtraciones, ahora sabemos mucho. Aquí está todo lo que sabemos sobre el Moto X5 hasta ahora.

Diseño

El Moto X5 puede ofrecer algunas características de diseño que aún no hemos visto en los teléfonos de Moto, a pesar de que ya no es el buque insignia de Moto.

Para empezar, una imagen filtrada de Droid-Life parece mostrar un teléfono con una “muesca” similar a la del iPhone X en la parte superior, con iconos de estado a cada lado. No está claro lo que eso significa para el software en general y dónde aparecerán los iconos de notificación.

Hablando de la pantalla, también parece tener las esquinas bien redondeadas, y el informe señala que se encuentra a 5.9 pulgadas con una resolución FHD + y una relación de aspecto de 18: 9.

Al igual que la fuga de Moto Z3, parece que el nuevo Moto X no cuenta con un sensor de huellas dactilares, aunque hay una cámara frontal de doble sensor.

Tendremos que esperar y ver si eso significa que Lenovo está reemplazando el sensor de huellas digitales con reconocimiento facial, como Apple o si el sensor de huellas digitales está incrustado en la pantalla como el teléfono Vivo que se mostró en CES 2018.

También hay un nuevo botón de navegación de software blanco, aunque Droid-Life señala que probablemente podrá reemplazarlo con los botones de navegación de Android estándar de tres botones.

De acuerdo con el texto que acompaña a las imágenes de Moto X5, el dispositivo también contará con “Moto XP”, que se anuncia como “Moto Ai inteligente”. Todavía no estamos seguros de lo que eso significa. Posiblemente sea una especie de competidor Asistente de Google.

Especificaciones

Todavía no sabemos mucho sobre las especificaciones del próximo Moto X5. El Moto X del año pasado presentó un Qualcomm Snapdragon 630, que es un chip decente, sin duda, pero también decididamente de rango medio.

Teniendo en cuenta que Lenovo tiene sus bases emblemáticas cubiertas con el Moto Z, esperamos que el nuevo Moto X tenga un chip de rango medio similar.

En lo que respecta a la memoria RAM y el almacenamiento, el dispositivo probablemente tendrá alrededor de 3GB o 4GB de RAM, junto con 64GB de almacenamiento, aunque eso es solo una especulación. Tendremos que esperar y ver qué ofrece el dispositivo en la vida real.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Android Messages

Android Messages Podrían Permitirte Enviar Mensajes de Texto Desde tu Computadora

Google finalmente podría actualizar su aplicación de mensajería predeterminada en Android con el iMessage de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php