Inicio / Windows / Microsoft Store Reduce los Precios Hasta en un 31.4 por Ciento Para el día de Pi

Microsoft Store Reduce los Precios Hasta en un 31.4 por Ciento Para el día de Pi

Hoy es el Día del Pi, y no hubo un recordatorio más grande que el lanzamiento de una nueva Raspberry Pi. Pero Microsoft también se está involucrando en la acción con algunos descuentos muy generosos en las computadoras portátiles y de escritorio que se ofrecen a través de Microsoft Store.

Microsoft Store

La lista de productos con descuento incluye Acer, Dell, Alienware, Asus, HP, Lenovo y hardware con la marca MSI, con recortes de precios tan altos como 31.4 por ciento, pero también precios para reflejar el día incluyendo un Dell XPS 13 9365 ofrecido a $ 1,349 y un Dell Inspiron 13 i5378, Lenovo Ideapad Flex 5 14, Asus VivoBook Flip 12 y HP Pavilion 15, todo ofrecido por $ 314.

Además de las computadoras portátiles, hay algunas PC de escritorio que incluyen Alienware Area-51 s51R2 Signature Edition, que se ofrece por $ 1,748.61 en lugar de los usuales $ 2,549.

Sin embargo, no son solo computadoras de escritorio y laptops que disfrutan de saludables descuentos. Microsoft también vio la oportunidad de vender algunos más auriculares de realidad mixta.

El auricular Lenovo Explorer con Motion Control tuvo un precio reducido de $ 85 a $ 314. Los auriculares HP con Motion Control también cuestan $ 314 después de que su precio se redujo en $ 135.

Como se trata de una celebración del Día Pi, si ves un trato que te gusta, agárralo mientras puedas.

Es probable que mañana se eliminen y Microsoft podría quedarse sin stock hoy en día para algunos de los productos con más descuentos.

Dudo que esas computadoras portátiles de $ 314 estarán disponibles por mucho más tiempo.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Windows 10 vs Windows 7

Windows 10 vs Windows 7: ¿Cuál es Mejor y Cómo Elegir?

Windows 10 es ahora la versión más utilizada de Windows en todo el mundo, según …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php