Inicio / Windows / Microsoft Obliga a los Usuarios a Usar su Navegador Edge

Microsoft Obliga a los Usuarios a Usar su Navegador Edge

Según PC World, la última versión beta cerrada de Windows 10 Build 17623, una versión del sistema operativo que se lanzará este otoño, obliga a todos los enlaces desde la aplicación de Correo a abrirse solo en el navegador Edge de Microsoft.

Lo Siento Microsoft, Pero Esta no es la Manera de Hacer que Usemos tu Navegador Edge

Así es, incluso si tienes tu navegador web predeterminado configurado en otra como Chrome o Firefox, los enlaces en los que hagas clic dentro de Mail solo se abrirán en Edge.

Afortunadamente, la aplicación de Outlook se salva de cualquier cambio tan tonto.

No hace falta ser un científico espacial para entender por qué este cambio es malo si no se revierte para el momento en que la próxima versión de Windows 10 se lance más adelante este año.

El objetivo de Windows no es bloquear a los usuarios en un navegador específico, es la flexibilidad y la personalización lo que nos están quitando.

Demonios, Apple ni siquiera hace eso en la Mac, donde puedes hacer clic en cualquier enlace de la aplicación de Correo y se abrirá en el navegador predeterminado que hayas configurado.

Entendemos que Edge tiene casi ninguna cuota de mercado, según NetMarketShare, tiene una cuota de mercado global de alrededor del 4 por ciento en comparación con Chrome, que tiene alrededor del 60 por ciento, pero tiene que haber otras formas de hacer que la gente use el navegador.

Hazlo mas rápido. Hazlo más seguro. Hazlo mejor en extensiones de soporte. Pero no trates de engañar a las personas para que lo usen. Eso es furtivo e incorrecto. Microsoft, eres mejor que esto.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Windows 10 vs Windows 7

Windows 10 vs Windows 7: ¿Cuál es Mejor y Cómo Elegir?

Windows 10 es ahora la versión más utilizada de Windows en todo el mundo, según …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php