Inicio / Linux / Microsoft Hace que su Azure App Service Esté Disponible en Linux

Microsoft Hace que su Azure App Service Esté Disponible en Linux

El servicio de aplicaciones de Azure de Microsoft, junto con su función de aplicación Web para contenedores, ahora están disponibles en Linux.

Azure App Service Linux

El servicio de aplicaciones Azure de Microsoft, la plataforma totalmente administrada de la firma para la creación de aplicaciones web y móviles para empresas, ahora está disponible en Linux, anunció la empresa en un blog del Miércoles.

Además de llevar el propio App Service a Linux, la capacidad de la aplicación Web para contenedores estará disponible también en Linux, dijo la publicación. Las imágenes de contenedor en ASP.NET Core, Node.js, PHP y Ruby en Linux serán compatibles, junto con las imágenes con formato Docker que soporten Java, Python y Go, dijo la publicación.

Azure App Service hizo su debut en 2015 como un paquete de varias herramientas y servicios de Azure con una aplicación común de alojamiento, tiempo de ejecución y modelo de extensibilidad.

El objetivo inicial del servicio era hacer más fácil y más barato para los desarrolladores crear y ejecutar aplicaciones en Azure, integrando también los datos de otros servicios en la nube.

Ahora, los desarrolladores pueden ejecutar sus aplicaciones en Linux, dejando todo el backend de infraestructura a Microsoft.

“Proporcionar soporte para Linux en Azure App Service es un paso importante hacia nuestro compromiso de soportar una variedad de pilas OSS en la plataforma“, señaló Microsoft en otra publicación. “Comenzamos este viaje con la intención de soportar cargas de trabajo OSS que se ejecutan de forma nativa en Linux VM dentro de Azure App Service”.

La aplicación Web para contenedores pieza del rompecabezas ofrece un enfoque similar, pero para los contenedores. La idea es que los desarrolladores pueden simplemente construir su imagen de contenedor sin tener que preocuparse por la capa del orquestador.

En su puesto, Microsoft dijo que comenzó a trabajar en Web App for Containers como una respuesta a los clientes interesados ​​en ejecutar contenedores Docker en el Azure App Service.

Los desarrolladores pueden empujar su imagen a Docker Hub, Azure Container Registry o un registro privado separado. Luego, Web App for Containers desplegará la aplicación y proporcionará la infraestructura adecuada necesaria, según el anuncio. El servicio también automatiza el parcheo del sistema operativo Linux y el equilibrio de carga.

Con esta integración, los desarrolladores pueden crear aplicaciones Linux con Microsoft que maneja los aspectos de aprovisionamiento y despliegue de infraestructura.

Web App for Containers admite imágenes de contenedor en ASP.NET Core, Node.js, PHP, Ruby en Linux y imágenes con formato Docker que soportan Java, Python y Go.

Sobre Johnny

Otros usuarios están viendo

Overwatch updateHalloween

Actualización de Overwatch: Evento de Halloween Trae Noticias GRANDES Para los Héroes

Una nueva actualización de Overwatch es probable que llegue con el último evento de Halloween, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *