Inicio / Noticias / Los Regalos Digitales Están por Llegar a Xbox y Windows muy Pronto

Los Regalos Digitales Están por Llegar a Xbox y Windows muy Pronto

Game gifting es una de las características más altas solicitadas en la historia de Xbox y va a estar disponible – al menos en vista previa – muy pronto.

Esta noticia viene de una mezcla de Mike Ybarra (el vicepresidente corporativo de Xbox) y nuestra propia información, que nos ayudó a llenar un espacio en blanco.

Windows Store

Desde un vídeo de un clip desde el panel de Q & A de Xbox en PAX West, se le pregunta al equipo sobre el estado de ambas listas de deseos y gifting del juego.

Ybarra menciona que una de las dos características viene muy pronto, aunque no se les permite mencionar cuál. La otra característica está en “la lista de cosas que necesitamos para llegar a”, lo que significa que no parece estar en desarrollo en este momento.

Podemos confirmar que las cadenas de texto relacionadas con la donación de juegos se encuentran actualmente en las compilaciones de Windows Store que se envían a Insiders de Windows.

Estos están relacionados con la compra y el acceso a sus regalos. No hay nada relacionado con la funcionalidad de lista – aún.

Aunque no estamos seguros acerca de cuándo estará disponible el regalo, “muy pronto” significa que no estaremos esperando mucho tiempo.

Windows Insiders en Skip Ahead probablemente estará esperando menos que la mayoría de Xbox Insiders, características de Xbox como esta suelen estar habilitadas en una base por generación, mientras que la habilitación para Windows Insiders es tan fácil como un vuelo de la aplicación.

Gifting también probablemente no se limitará a los juegos. Espere la posibilidad de aplicaciones pagadas regalo y potencialmente incluso películas y música, aunque no podemos confirmar esos dos en este momento.

¿Qué vas a comprar a tus amigos? ¡Déjenos saber en los comentarios abajo!

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Android Messages

Android Messages Podrían Permitirte Enviar Mensajes de Texto Desde tu Computadora

Google finalmente podría actualizar su aplicación de mensajería predeterminada en Android con el iMessage de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php