Inicio / Noticias / Los Nuevos Samsung A8 y A8 Plus Cuentan con una Cámara de Doble Selfie

Los Nuevos Samsung A8 y A8 Plus Cuentan con una Cámara de Doble Selfie

Samsung ha anunciado los últimos modelos de Galaxy A: El A8 y el A8 Plus. El A8 tiene una pantalla AMOLED de 5.6 pulgadas, mientras que el A8 Plus es el mismo, pero más grande, de seis pulgadas.

Samsung A8 y A8 Plus

Ambos nuevos dispositivos cuentan con una cámara frontal doble de 16MP y 8MP F / 1.9, una cámara trasera de 16MP F / 1.7, una pantalla de infinito, una relación de pantalla de 18.5: 9 y almacenamiento de 32GB o 64GB que puede expandirse hasta 256GB con una tarjeta microSD.

El A8 viene con 4GB de RAM, mientras que el A8 Plus viene con 4GB o 6GB de RAM. También es resistente al polvo y al agua y es compatible con Samsung Pay. Los dispositivos son los primeros en la serie A de Samsung para soportar Gear VR.

Es interesante observar que la cámara dual se coloca en la parte frontal en lugar de en la parte posterior, como Galaxy Note 8.

Samsung dice que los usuarios pueden cambiar entre las dos cámaras dependiendo del tipo de selfie que desee, desde primeros planos hasta tomas de retrato con un fondo claro y nítido.

Samsung señala que las características de Live Focus también le permiten ajustar el efecto bokeh antes o después de tomar una fotografía.

La cámara también cuenta con estabilización de imagen digital de video y también cuenta con una función de hipervelocidad que le permite crear videos de lapso de tiempo.

Los dispositivos vienen en negro, gris, dorado y azul. Galaxy A8 y A8 Plus estarán disponibles a principios de enero, pero aún no hay indicios de cuánto costará.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

El Galaxy S9 + es más Rápido que el iPhone x

El Galaxy S9 + es más Rápido que el iPhone X

El Galaxy S9 + que no puedes comprar es incluso más rápido que el iPhone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php