Inicio / Noticias / Esto es lo que Microsoft Llamará su Próxima Gran Actualización de Windows 10

Esto es lo que Microsoft Llamará su Próxima Gran Actualización de Windows 10

Actualización de Windows 10 Spring Creators (2018): La próxima gran actualización de Windows 10 parece que está a la vuelta de la esquina, después de que un miembro ágil de la comunidad de Windows Insider espiara una referencia a la ‘Spring Creators Update’ mientras completaba un Bug Bash Quest de Febrero.

Microsoft Windows 10

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora, incluida la próxima fecha de lanzamiento de la Actualización de Windows 10 Spring Creators.

Actualmente se está desarrollando bajo el nombre en clave Redstone 4, la Actualización de creadores de Windows 10 Spring continuará el nombramiento estacional de Microsoft de las actualizaciones de su sistema operativo, que comenzó con la actualización de Fall Creators de Windows 10 del año pasado.

La noticia de que la próxima entrega de Windows 10 probablemente se denominará Actualización de Spring Creators fue compartida por @WinObs tras un aviso.

Posteriormente, Microsoft eliminó la referencia abierta a ‘Spring Creators Update’ en su Feedback Hub, reemplazándolo con ‘R4 Update’, aunque el slip ya había comenzado a circular en la web.

Redstone 4, también conocida como Spring Creators Update, representará la cuarta versión de Windows 10 y la tercera actualización de la marca ‘Creators Update’.

Se entiende que la Actualización de Spring Creators estará encabezada por el muy esperado lanzamiento de la función ‘Timeline’ de Windows 10, que es la versión de Microsoft de la funcionalidad Handoff de Apple y permitirá a los usuarios transferir trabajos abiertos y aplicaciones a través de dispositivos Windows.

También se esperan los ajustes a las fuentes y las características adicionales de Fluent Design, ya que Microsoft continúa apuntándose a una audiencia de “prosumidores”.

La fecha de lanzamiento de la Actualización de Windows 10 Spring Creators no se ha confirmado, pero obviamente esperamos que aterrice en la Q2 dado su nombre, aunque el Martes 20 de Marzo es oficialmente el primer día de la primavera de 2018, por lo que hay una posibilidad de que podría llegar un poco antes.

La conferencia anual para desarrolladores Build de Microsoft parece ser la plataforma de lanzamiento más probable y tuvo lugar en Mayo del año pasado.

Estén atentos ya que actualizaremos esta página con las últimas novedades y rumores de Spring Creators Update a medida que se publiquen.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Android Messages

Android Messages Podrían Permitirte Enviar Mensajes de Texto Desde tu Computadora

Google finalmente podría actualizar su aplicación de mensajería predeterminada en Android con el iMessage de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php