Inicio / Apple / Llega la Nueva Versión de Apple iOS 11.1.1: ¿Deberías actualizar?

Llega la Nueva Versión de Apple iOS 11.1.1: ¿Deberías actualizar?

Como predijo Apple iOS 11.1.1 está aquí. Lanzado rápidamente para corregir un extraño error de autocorrección que provocó que la letra “i” se autocorregiera en una “A” con un símbolo (¿cómo se perdió eso en las pruebas?).

Apple iOS

La gran pregunta es si iOS 11.1.1 mejorará el irregular registro apresurado de Apple y las actualizaciones (1, 2, 3) o ¿Causará más problemas de los que corrige? Bueno, los primeros signos son mixtos… Aquí está todo lo que necesitas saber…

¿Para quién es iOS 11.1.1?

Al igual que con todas las versiones de iOS 11, iOS 11.1.1 es compatible con iPhone 5S o posterior, iPad mini 2 o posterior y el iPod touch de sexta generación o posterior.

iOS 11.1.1 envía una notificación automática a los dispositivos compatibles para descargar e instalar la actualización (y seguirá molestándote hasta que lo hagas), pero si no la has recibido, puede activarse manualmente accediendo a Configuración> General> Software Actualizar.

Las actualizaciones de iOS varían en tamaño dependiendo del dispositivo, pero iOS 11.1.1 es una pequeña actualización que llega a unos 50 MB para la mayoría de los usuarios.

Sin embargo, si estás actualizando desde iOS 10, terminará la totalidad de la actualización original de iOS 11, por lo que será considerablemente más grande.

En una variante de mi advertencia habitual: Sí, iOS 11.1.1 eliminará el jailbreak de tu iPhone, iPad o iPod touch, pero ya se ha mostrado una demostración de iOS 11.1.1 jailbreak en el iPhone X. El problema es que no está claro cuándo o incluso si este jailbreak será lanzado.

En cuanto a la estabilidad, en función de las primeras 48 horas, parece que iOS 11.1.1 está teniendo resultados mixtos.

Algunos usuarios informan sobre una excelente mejora de la vida útil de la batería, mientras que otros informan sobre problemas severos de duración de la batería, especialmente a @AppleSupport en Twitter.

También parece que la solución principal en iOS 11.1.1 (más abajo) no funciona para todos (1, 2, 3, 4, 5, 6 etc.) mientras que para otros causa bloqueos, (1, 2, 3 , 4, 5, 6, 7, 8, 9, etc.), errores de la cámara y notificaciones de interrupción,

Estaré atento a estos informes para ver si escalan.

Entonces, ¿qué obtienes?

Al igual que las versiones anteriores de ‘punto menor’, iOS 11.1.1 se ha lanzado para abordar algunos problemas muy específicos:

  • Soluciona un problema con la autocorrección del teclado
  • Soluciona un problema por el que Hey Siri deja de funcionar

De los dos, es el error de autocorrección ha tenido, con mucho, el mayor impacto con los usuarios furiosos por el desorden de mensajes y correos electrónicos importantes. Pero como muestran los informes, esta solución no funciona para todos.

Mientras tanto, la página de seguridad de Apple confirma que iOS 11.1.1 no contiene nuevas actualizaciones de seguridad. Esto no es sorprendente ya que estos se emiten mensualmente como máximo y iOS 11.1.1 es el sexto lanzamiento de iOS 11 en solo seis semanas.

Veredicto de Apple iOS 11.1.1: Instalar si tienes el error de corrección automática (todos los demás esperen)

Apple puede listar dos soluciones en iOS 11.1.1 pero no te dejes engañar, este fue un lanzamiento principalmente para corregir el error de autocorrección. Después de todo, obtener la letra ‘i’ incorrecta cuando eres una compañía famosa por iDevice naming es un poco embarazoso.

En consecuencia, aunque la solución no funciona para todos, parece ayudar a la mayoría de los usuarios. Entonces, como este es un error tan irritante, debes actualizar a iOS 11.1.1 si te afecta.

La otra cara es que si no te afecta y todo funciona bien, te recomendaría que no actualices porque iOS 11.1.1 no te aporta ningún beneficio: El error de Siri es tan pequeño que ni siquiera estaba en mi radar, no hay correcciones de seguridad en el interior y hay suficientes informes de iOS 11.1.1 que causan problemas graves para mantenerse al margen. No te estás perdiendo nada.

 

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

iOS 11.1.2

Nueva Actualización de iOS de Apple Corrige Error de Pantalla del iPhone X

La última actualización de iOS de Apple corrige la capacidad de respuesta de la pantalla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *