Inicio / Noticias / La Habilidad de McAfee Alexa Brinda Control de voz a la Seguridad de tu red

La Habilidad de McAfee Alexa Brinda Control de voz a la Seguridad de tu red

Podrás usar el asistente de voz para personalizar y controlar tu red doméstica para protegerte y cuidar de tu privacidad.

McAfee Alexa

Una nueva habilidad de Amazon Alexa te permitirá monitorear y actualizar la seguridad de tu red. McAfee conoce la seguridad y la compañía pronto te permitirá usar el asistente de Amazon activado por voz de Amazon para ayudar a mantener tu red doméstica más segura.

Anunciado en el Mobile World Congress, la “habilidad” de McAfee Secure Home Platform (la versión de Amazon de una aplicación) te permitirá personalizar y monitorear la seguridad de tu red con controles parentales activados por voz y protección incorporada para todos los dispositivos en tu red.

McAfee dijo que su plataforma está disponible inmediatamente para que los fabricantes de enrutadores se integren en sus dispositivos de red, por lo que los consumidores podrán usar la habilidad pronto.

Cuando esté disponible, puedes configurarlo en la aplicación Alexa o descargarlo de la tienda de habilidades de Alexa.

La habilidad de Alexa te permitirá usar comandos de voz en lugar de una aplicación para verificar y proteger tus dispositivos.

Podrá ver qué dispositivos nuevos se unieron a tu red, ejecutar un escaneo de red para encontrar vulnerabilidades, conocer el estado de cada dispositivo conectado, bloquear dispositivos y pausar Internet.

Según McAfee, estos son algunos de los comandos de voz que puedes usar:

“Alexa, pregúntale a McAfee cuántos dispositivos hay en línea en este momento”.
“Alexa, pídele a McAfee que escanee mi red”.
“Alexa, pregúntale a McAfee cuál es el estado de mi red”.
“Alexa, pídele a McAfee que bloquee / desbloquee {Dispositivo1}”.
“Alexa, pídele a McAfee que pause el internet para {usuario1}”.

A principios de este año en CES, D-Link anunció que su enrutador de seguridad DIR-2680 tendrá incorporada la McAfee Secure Home Platform cuando salga a la venta en el segundo trimestre de 2018.

McAfee dijo que su nuevo software de seguridad puede integrarse en enrutadores compatibles , puertas de enlace y otros dispositivos de red.

Los consumidores de EE. UU. podrán usar la nueva habilidad de Alexa en los próximos meses y el soporte a otros países pronto seguirá.

McAfee también anunció en MWC que expandirá su alcance de seguridad global. El software antimalware de McAfee, VirusScan, estará preinstalado en el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy Note 8, junto con el Samsung Secure Wi-Fi, una red privada virtual (VPN) proporcionada por McAfee para aumentar la privacidad en Internet.

McAfee también se asociará con la compañía telefónica española Telefónica para tener la plataforma de seguridad de McAfee integrada en todos sus enrutadores.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

El Galaxy S9 + es más Rápido que el iPhone x

El Galaxy S9 + es más Rápido que el iPhone X

El Galaxy S9 + que no puedes comprar es incluso más rápido que el iPhone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php