Inicio / Noticias / La Actualización de Amazon Alexa Evita que Repitas “Alexa” Constantemente

La Actualización de Amazon Alexa Evita que Repitas “Alexa” Constantemente

El asistente de casa inteligente de Alexa de Amazon se volvió un poco más inteligente y un poco más fácil hablar con el.

Actualización de Amazon Alexa

Los dispositivos habilitados para Alexa se han actualizado para permitirles a los usuarios hacer un seguimiento con una segunda pregunta para Alexa sin necesidad de decir “Alexa” nuevamente, informó CNET el viernes, permitiendo una conversación más natural.

La nueva característica se llama Modo de seguimiento y debe ser habilitada por los usuarios antes de que pueda ser utilizada.

Los dispositivos como Echo y Echo Dot le darán a los usuarios cinco segundos para darle una pregunta de seguimiento una vez que responda a la primera, iluminando en azul para indicar que todavía está escuchando.

Sin embargo, el modo no escuchará todo lo que se dice, sino que buscará las cosas que cree que se le están pidiendo.

En otras palabras, no tienes que callarte por temor a preguntarle algo accidentalmente. También puedes finalizar la conversación diciendo algo como “gracias” o “stop”.

Es una pequeña mejora para el asistente de hogar inteligente, pero es un buen paso para hacer que cosas como Alexa parezcan más naturales y un poco más fáciles de usar.

Alexa recibió recientemente otra actualización que lo hizo un poco más inteligente: Solicitudes de música basadas en el tiempo.

Esto les permite a los usuarios decir algo como “Alexa, reproduce la lista de reproducción que escuché el sábado por la noche”, que es extremadamente útil si no recuerdas lo que escuchabas recientemente.

La IA aún no puede manejar múltiples solicitudes de una sola vez; tienes que esperar a que Alexa responda una pregunta antes de poder hacer otra. Pero tal vez algún día esto también pueda ser posible.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

El Galaxy S9 + es más Rápido que el iPhone x

El Galaxy S9 + es más Rápido que el iPhone X

El Galaxy S9 + que no puedes comprar es incluso más rápido que el iPhone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php