Inicio / Apple / El iPhone X de Apple Comienza con Retrasos en los Tiempos de Envío

El iPhone X de Apple Comienza con Retrasos en los Tiempos de Envío

Los pedidos por adelantado de Apple iPhone X comienzan con retrasos de envío de 5 semanas y el requisito de elegir un transportista.

iPhone X

Entonces comienza. Cuando el reloj marcaba la medianoche en la costa oeste de los Estados Unidos, comenzó el frenesí de preorden para el iPhone X. Y esta ronda de pedidos anticipados ofreció algunos giros interesantes.

Según el sitio web de Apple, cuando los clientes de los EE. UU. Compran uno de los teléfonos, deben seleccionar un proveedor: AT & T, Sprint, Verizon Wireless o T-Mobile.

El iPhone 8, por el contrario, todavía ofrece una opción de “compra sin operador” a través del asistente de compras.

Incluso al elegir un operador, los usuarios aún pagan el precio completo: $ 1,149.00 para la versión de 256 GB y $ 999.00 para la versión de 64 GB.

Algunos operadores ofrecían promociones, sin embargo. Verizon, por ejemplo, ofrecía un descuento de $ 300 si los nuevos usuarios se registraban para un plan ilimitado de $ 40 por mes.

Para aquellos que pagan el precio completo, el iPhone presumiblemente se desbloqueará, aunque eso no se indicó explícitamente en el sitio web de Apple y los clientes expresaron cierta confusión al respecto.

Por supuesto, la gente recargaba febrilmente el sitio web de Apple para hacer su pedido a medida que se acercaba la medianoche.

Unas pocas madrigueras lograron obtener una fecha de entrega el 3 de Noviembre, el primer día oficial que Apple dice que enviará el iPhone X.

Esto no es realmente sorprendente, dado informes generalizados sobre los desafíos que Apple enfrentó al desarrollar el iPhone X y las complicaciones con proveedores y fabricantes.

Apple probablemente resolverá esto eventualmente. Las preguntas ahora son: ¿Cuán fuerte será la demanda? ¿Y cuánto le llevará a Apple alcanzar esa demanda?

Se ha especulado que los pedidos de los otros iPhones nuevos, el 8 y 8 Plus, han sido más débiles de lo esperado. Esos teléfonos salieron a la venta a fines de Septiembre.

Los analistas asumieron que parte del motivo de la respuesta débil era que los consumidores esperaban que el iPhone X estuviera disponible.

Podríamos obtener más información sobre esa cuestión la próxima semana cuando Apple tenga programado reportar las ganancias.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin Aumentan a Medida que el Precio Sube

Era natural que el elemento ciberdelincuente de Internet virara hacia el ecosistema de Bitcoin después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *