Inicio / Apple / iPhone 8 vs iPhone 7: Comparación de Especificaciones

iPhone 8 vs iPhone 7: Comparación de Especificaciones

El iPhone 8 ha aterrizado ya diferencia de lo que muchos esperaban, es una actualización incremental para el iPhone del año pasado 7.

iPhone 8 vs iPhone 7

Sin embargo, tiene algunos nuevos bits y bobs, incluyendo un nuevo procesador, una cámara actualizada y una batería duradera, según Apple.

Hemos reunido un resumen de las especificaciones clave para ver cómo el iPhone 8 se compara con su predecesor iPhone 7, por lo que puede decidir por sí mismo si la actualización de este último a nuevo teléfono vale la pena.

  • Diseño

iPhone 8: 138.4×67.3×7.3mm, 148g
iPhone 7: 138 x 67 x 7,1 mm, 138 g

Sorprendentemente, el iPhone 8 es 10g más pesado que su predecesor debido a su espalda de cristal, que a su vez le da su capacidad de carga inalámbrica. Mientras que suena como un bastante ridículo para hacer que el nuevo teléfono más pesado que el pasado, el peso extra en realidad hace que se sienta un poco más resistente en la mano. Sin embargo, las dimensiones son las mismas, y el diseño es ampliamente idéntico.

Una diferencia es la parte trasera de cristal, como se mencionó anteriormente, pero esto casi lo hace menos resbaladizo – asegurando que hay menos oportunidad para que se salga de sus manos.

En términos de disponibilidad de color, el iPhone 8 en realidad viene en menos opciones diferentes. Mientras que el año pasado, el iPhone fue lanzado en plata, rosa, oro, negro o un negro brillante, el iPhone 8 viene en oro, plata o negro.

  • Monitor

iPhone 8: 4.7in Retina (750×1334, 326ppi) LED con retroiluminación Pantalla IPS LCD
iPhone 7: 4.7in Retina (750×1334, 326ppi) LED con retroiluminación Pantalla IPS LCD

Las cosas siguen siendo las mismas en el iPhone 8 en términos de la pantalla como lo hicieron en el iPhone 7 y el teléfono 6S, lo que podría decepcionar a los que esperan un aumento en píxeles por pulgada. Sin embargo, el iPhone 8 al menos se aprovecha de la tecnología TrueTone de Apple, que equilibra el color con la luz ambiente para una mayor precisión, así como el contenido High Dynamic Range (HDR), ambos de los cuales también aparecen en el iPhone X.

  • Hardware y almacenamiento

iPhone 8: A11 Bionic CPU, 2 GB de RAM, 64 GB o 256 GB de almacenamiento
iPhone 7: Apple Fusion A10 de 64 bits, 2 GB de 64 GB, 128 GB o 256 GB de almacenamiento

Mientras que el iPhone 7 promociona el chip Fusion A10 de Apple de 64 bits, el iPhone 8 cuenta con la nueva CPU Aion Bionic de Apple, que viene junto con una GPU construida por Apple. Esta CPU de seis núcleos se divide en dos núcleos de bajo rendimiento y cuatro núcleos de alto rendimiento, con los núcleos normales un 25% más rápido que el chip A10 anterior y los núcleos de alto rendimiento son hasta un 75% A10 SoC.

En cuanto a la memoria, tanto el iPhone 8 como el iPhone 7 tienen 2 GB de RAM, aunque este último viene con una opción de almacenamiento de 64 GB, 128 GB o 256 GB, a diferencia del iPhone 8, que sólo se ofrece en opciones de 64 GB y 256 GB.

  • Software

iPhone 8: iOS 11
iPhone 7: iOS 11 (actualizable)

Tanto el iPhone 7 como el iPhone 8 ejecutarán iOS 11 una vez que se publique, lo que aportará algunas características muy atractivas. En realidad, no hay nada que comparar, ya que, aunque están siendo alimentados por diferentes chips, el software debería ofrecer una experiencia casi idéntica en ambos dispositivos día a día.

  • Cámaras

iPhone 8: Single 12MP frente a la parte trasera (f / 1.8, 28mm), frente de 7MP frente
iPhone 7: Single 12MP de cara a la parte trasera (f / 1.8, 28mm), 7MP frontal

El iPhone 8 y el iPhone 7 cuentan con el mismo kit de cámara, pero Apple ha dicho que las mejoras de software han significado que el iPhone 8 ahora tiene un mejor procesamiento de píxeles, una autofocus más rápida y una reducción de ruido de hardware.

En otros lugares, el iPhone 8 y el iPhone 7 son idénticos de 7MP frente a la cámara selfie con apertura f / 2.2 y sin OIS.

  • Batería

iPhone 8: 19 horas de tiempo de conversación, carga rápida, carga inalámbrica
iPhone 7: 19 horas de tiempo de conversación citado

Para todas sus mejoras internas, donde el iPhone 8 va a decepcionar es su vida de la batería. Apple se ha estancado con el iPhone 6, iPhone 6S y iPhone 7, todos con resistencia similar, y la historia se repite como Apple admite que no ha habido una mejora tangible entre el iPhone 7 y el iPhone 8. Sin embargo, el iPhone 8 al menos trae capacidades de carga inalámbrica , a pesar de los informes de que este método puede tomar mucho más tiempo para cargar que un cable conectado.

  • Precio

iPhone 8: Desde £ 699
iPhone 7: Desde £ 549

Por un extra de £ 150, el iPhone 8 realmente no ofrece mucho más que el iPhone 7. A pesar de un procesador mejor, puede esperar que el rendimiento en iOS 11 sea en gran medida el mismo, excepto un poco más de prueba futura para próximas versiones de iOS .

Como era de esperar, el iPhone 8 supera al iPhone 7, pero solo lo es. A pesar de que es un poco más pesado, con algunas características nuevas ingeniosas, como la carga inalámbrica, es más o menos el mismo teléfono.

Para aquellos en el iPhone 6S, puede ser suficiente para tentar a la actualización, pero si ya tienes un iPhone 7, realmente no hay mucho punto de actualización a un iPhone 8, ya que las actualizaciones son muy pocos y muy lejos, especialmente si costará un trozo de cambio para hacerlo. Si ya eres un usuario de iPhone y quieres seguir siendo fiel a Apple, entonces es mejor que esperes el iPhone X … si puedes permitírtelo.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

iOS 11.1

Nuevas Correcciones en iOS 11.1 Llegan en la Última Actualización

iOS 11.1 ya está disponible con nuevas correcciones de errores de emoji y Wi-Fi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *