Inicio / Apple / iPhone 8 Perderá una Gran Característica que Todos Aman

iPhone 8 Perderá una Gran Característica que Todos Aman

Desde que Apple revolucionó los teléfonos inteligentes hace diez años, ha seguido trabajando para darnos nuevas tecnologías que siguen cambiando la forma en que usamos dispositivos móviles. Uno de ellos se ha convertido en amado por todos los fans del iPhone, pero vas a tener que acostumbrarte a la vida sin ella.

Touch ID

No, no estoy hablando del botón Home físico, sino del Touch ID. Un nuevo informe afirma que no hay lugar para ello en el iPhone 8.

Los escáneres de huellas dactilares se fabricaron en dispositivos móviles mucho antes de que Apple entregara el iPhone 5 en 2013. Pero Touch ID los popularizó por ser super rápido, increíblemente confiable y más seguro que las contraseñas y los PIN.

Ahora casi todos los teléfonos inteligentes tienen uno. Pero el iPhone 8 no, según The Wall Street Journal.

Las personas familiarizadas con los planes de Apple afirman que la compañía no ha podido integrar con éxito Touch ID en la pantalla OLED de su próxima generación.

En lugar de trasladarlo a la parte posterior del dispositivo como algunos informes han sugerido, se está acabando con el en conjunto.

En cambio, Apple alentará a los clientes a utilizar otra opción de seguridad biométrica. Gracias a los sensores 3D de lujo y nuevas cámaras, el iPhone 8, según se informa, ofrecerá un reconocimiento facial avanzado que está dos años por delante de todo lo que hemos visto antes.

The Journal agrega que debido a las luchas que Apple enfrentó tratando de implementar Touch ID en una pantalla, la producción del iPhone 8 se ha retrasado.

Esto podría significar que veremos “insuficiencias de suministro extendidas” cuando se lance, lo que hace que sea increíblemente difícil de obtener.

Esta no es la primera vez que escuchamos que Apple podría abandonar Touch ID, pero ahora The Journal está reportando que todo está confirmado y tiene un historial increíblemente fiable. Parece que es hora de acostumbrarse a la idea de que el escaneado de huellas dactilares no tendrá un lugar en futuros iPhones.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin Aumentan a Medida que el Precio Sube

Era natural que el elemento ciberdelincuente de Internet virara hacia el ecosistema de Bitcoin después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *