Inicio / Apple / iOS 11 ya Está Disponible Para Descargar

iOS 11 ya Está Disponible Para Descargar

Apple acaba de lanzar la versión final de iOS 11. Esta actualización está llena de nuevas características para el iPad y nuevos marcos de núcleo para el iPhone. La actualización se está ejecutando actualmente y está disponible tanto por aire en la aplicación Configuración como conectando el dispositivo a iTunes para una actualización por cable.

iOS 11

Muchas personas tratan de descargar estas actualizaciones importantes al mismo tiempo. Por lo general, Apple implementa un sistema de colas para asegurar descargas rápidas una vez que esté en la parte delantera de la cola.

iOS 11 es compatible con el iPhone 5 y más tarde, el iPad 2 y más tarde, el iPad Air y más tarde, así como el iPod touch más reciente.

Pero primero, haga una copia de seguridad de su dispositivo. Asegúrate de que la copia de seguridad de iCloud está actualizada abriendo la aplicación Configuración en tu iPhone o iPad y tocando la información de tu cuenta en la parte superior y luego en el nombre de tu dispositivo.

Además, también puedes conectar tu dispositivo iOS a tu computadora para hacer una copia de seguridad manual en iTunes (o hacer ambas cosas, realmente).

No olvide cifrar su copia de seguridad en iTunes. Es mucho más seguro si alguien hackea su computadora. Y las copias de seguridad cifradas incluyen contraseñas guardadas y datos de salud. De esta manera, no tiene que volver a conectar con todas sus cuentas en línea.

Una vez hecho esto, debe ir a la aplicación de configuración tan pronto como sea posible para obtener en la cola. Desplácese hasta ‘Configuración’, luego ‘General’ y luego ‘Actualización de software’.

Entonces debería ver ‘Actualización solicitada…’. Se iniciará automáticamente la descarga una vez que la descarga esté disponible.

iOS 11 es la mayoría de edad del iPad. Convierte su iPad en un dispositivo de computación más capaz con una nueva interfaz de usuario.

Mientras que la pantalla de inicio no ha cambiado, ahora hay un dock para todo el sistema con todas tus aplicaciones favoritas. Puede arrastrar el dedo desde el borde inferior de la pantalla para que aparezca en cualquier momento.

Si sigues arrastrando, obtendrás una vista panorámica de tus aplicaciones y espacios de trabajo recientes. Un espacio de trabajo puede tener varias aplicaciones en pantalla dividida.

Si desea abrir dos aplicaciones lado a lado, ahora puede arrastrar y soltar un icono de la aplicación de la base de acoplamiento a la pantalla principal. Es mucho más suave que la anterior interfaz de Split View.

Apple también implementó un nuevo gesto de arrastrar y soltar con muelles. Ahora, puede arrastrar documentos, fotos, archivos de audio, vínculos y más en varias aplicaciones.

Se siente como una computadora de escritorio. También puede administrar sus archivos en la nueva aplicación Archivos, que admite servicios de archivos en la nube, como Dropbox, Google Drive, Box y OneDrive.

En el iPhone, la mayoría de los cambios están bajo el capó. Muchos desarrolladores han estado jugando con ARKit, el nuevo marco de realidad aumentada de Apple.

Ahora es mucho más fácil crear aplicaciones habilitadas para AR, con iOS haciendo el trabajo pesado. Usted puede esperar un montón de aplicaciones de realidad aumentada y características en la App Store.

El cambio más visible es el nuevo Centro de control con accesos directos personalizables (al menos algunos de ellos). Por ejemplo, puede agregar un acceso directo a Apple TV o un acceso directo de modo de ahorro de batería.

La App Store ha sido completamente rediseñada también. Y por supuesto, al mantener actualizado tu iPhone, obtienes las últimas actualizaciones de seguridad y mejoras de rendimiento.

Los emojis nuevos también están viniendo pronto y ambos sabemos que usted no quiere quedarse detrás en el frente del emoji.

Mientras descargas la actualización, ¿por qué no te diriges a mi revisión y lees sobre todas las nuevas funciones de iOS 11. Oh, y no te olvides de leer nuestros consejos y trucos para impresionar a todos tus amigos.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin Aumentan a Medida que el Precio Sube

Era natural que el elemento ciberdelincuente de Internet virara hacia el ecosistema de Bitcoin después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *