Inicio / Noticias / Historias de Instagram no Tienen que Desaparecer Gracias a una Nueva Característica

Historias de Instagram no Tienen que Desaparecer Gracias a una Nueva Característica

La aplicación presentó dos nuevas características que te permiten guardar tus historias de manera indefinida: Archivando, para el ahorro privado y “destacados”, una característica que coloca las Historias directamente en tu perfil.

Instagram Stories

De forma similar a la función de memorias de Snapchat, si habilitas la nueva configuración del Archivo de Historias, entonces Instagram descargará automáticamente tus Historias al archivo de tu cuenta antes de que caduquen.

Allí, las Historias guardadas vivirán junto a las publicaciones que hayas archivado anteriormente.

Aunque Instagram (considerada una de las mejores redes sociales de todos los tiempos) siempre ha permitido a los usuarios descargar manualmente sus historias de Instagram, el archivo es la primera vez que han automatizado el proceso, que la compañía dice que está destinado a aliviar la ansiedad que los usuarios tienen de perder sus historias.

Una vez que se guarda una historia en tu archivo, que es privado, ahora tienes la posibilidad de compartirlo públicamente de una manera más permanente con los nuevos “Aspectos destacados de la historia” de Instagram.

La función incluye un carrusel de Instagram Stories en la parte superior de su perfil, donde podrán verlo todos los que puedan ver su perfil.

La actualización refleja cuán serio es Instagram sobre Historias. Aunque la compañía (que podría durar meses sin actualizaciones significativas de la aplicación antes de Stories) ha estado desarrollando nuevas funciones por más de un año, las actualizaciones apenas han tocado los perfiles.

Y por una buena razón, parte del razonamiento de la compañía detrás de Stories (además de competir con Snapchat) era que los usuarios eran tan exigentes con lo que estaba en su perfil que no publicaban tan a menudo como lo quería Instagram.

Al agregar Stories, razonó la compañía, los usuarios tendrían un espacio para compartir fotos que estaban más “en el momento” que el típico plastificado perfectamente orquestado.

Ahora, más de 300 millones de usuarios activos diarios más tarde, Instagram Stories es más popular que todos los de Snapchat y la compañía está lista para repensar su enfoque de perfiles de usuario e historias.

“Realmente queremos asegurarnos de poder ofrecerle lo mejor de ambos mundos, donde puede compartir, desaparece y se siente bien con eso, pero luego también puede conservar el valor para usted o su perfil más adelante”. dice el jefe de producto de Instagram, Robby Stein.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin

Ataques de Phishing en Carteras de Bitcoin Aumentan a Medida que el Precio Sube

Era natural que el elemento ciberdelincuente de Internet virara hacia el ecosistema de Bitcoin después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *