Inicio / Google / Gracias a Play Store, Microsoft Office Llega a los Chromebook

Gracias a Play Store, Microsoft Office Llega a los Chromebook

A través de la magia de Play Store, las aplicaciones oficiales de Microsoft Office han llegado a los Chromebook. Ha sido un largo viaje llegar aquí, con modelos de Chromebook individuales al azar ganando y perdiendo el soporte de Office durante el año pasado, pero ahora, según un informe de Chrome Unboxed, el paquete de Office está disponible en todos los Chromebooks.

Microsoft Office Llega a los Chromebook

Necesitas una suscripción a Office 365 para guardar y editar un documento, pero si pagas la tarifa de $ 7 por mes, ahora puedes iniciar las aplicaciones en una Chromebook.

Play Store en Chromebooks trae aplicaciones de Android a la plataforma que anteriormente era “solo para web”. Para Microsoft Office, esto significa que los usuarios de Chromebook obtienen la versión para tablet Android de Word, Excel, Outlook y Powerpoint.

A diferencia de casi todas las otras aplicaciones para tabletas Android que existen, ¡las aplicaciones de tablet de Microsoft son geniales! Ofrecen una interfaz optimizada para pantallas grandes que se parece mucho a las aplicaciones de Windows, pero con un conjunto de funciones más pequeño.

Las aplicaciones de Office son en realidad mucho mejores que las propias aplicaciones de Drive de Google en una tablet, que son solo aplicaciones telefónicas extendidas (aunque en los Chromebooks, usarías el sitio web de Drive).

Si bien la mayoría de la gente probablemente esté comprando Chromebooks para usar el conjunto de servicios en línea de Google, tener una copia de Office completamente habilitada para fuera de línea es algo útil para tener en el cofre de herramientas.

Si realmente necesitas abrir un documento de Word o Excel sin usar las funciones de conversión de Google Drive, ahora puedes hacerlo.

Es interesante ver a Microsoft ofrecer soporte de Office en Chromebooks, que han estado amenazando el dominio del escritorio de Windows por algún tiempo.

Microsoft está respondiendo a la amenaza Chromebook con Windows 10 S, una versión de Windows que está bloqueada en la Tienda Windows.

Las aplicaciones de la Tienda Windows -especialmente las aplicaciones de la Plataforma Universal Windows de la nueva escuela- están más restringidas que las aplicaciones habituales de Windows, lo que permite una experiencia más administrada, similar a la de la “tienda de aplicaciones”.

Con el colapso de Windows Phone, Microsoft ha estado más abierto a llevar sus aplicaciones a otras plataformas.

La compañía ha cargado Android con aplicaciones de Microsoft, hasta el punto de que incluso comenzó a vender teléfonos Android “Microsoft Edition” en sus tiendas.

Si bien estamos seguros de que Microsoft preferiría que fuera la ruta de Windows 10 S, si estás en una Chromebook, ahora la compañía tiene una forma de comunicarse contigo con Office.

Sobre Johnny Galo

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. Blog de Tecnología en El Salvador.

Otros usuarios están viendo

Precio de Bitcoin Aumenta

El Precio de Bitcoin se Acerca a los $ 17,000 y Rompre Records

En lo que muchos consideran la primera prueba verdadera para el precio de Bitcoin, uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *